movilidad

Movilidad, aspectos a tomar en cuenta cuando compras o rentas un depa

La CDMX cuenta con diferentes tipos de transporte, por un lado está el metro, que es uno de los medios de transporte con más demanda, todos los días las personas congestionan las entradas. Es por ello que se tiene que tomar en cuenta las opciones de transporte que se tienen al momento de comprar o rentar un departamento.

Aunque la CMX es la capital y se dice que es donde existe la modernidad, no toda la ciudad cuenta con movilidad, algunas partes, las más alejadas del centro, no cuentan con suficientes medios de transporte.

Por este motivo es mejor tener opciones de movilidad, ya que el tráfico es de todos los días, a esto se le suma la inseguridad y el clima, que hacen que el día a día sea más difícil de sobrellevar y esto afecta la calidad de vida que se lleva.

Leonardo González, analista de la plataforma Propiedades.com, comenta que la movilidad incrementa la plusvalía y este a su vez define la calidad de vida que se tendrá en una zona y recomienda lo siguiente.

“A la hora de comprar o rentar un departamento debes ver cuáles son las ventajas que tendrás en tu origen destino de casa a zona de trabajo, y muchas de las colonias que están dentro de este polígono tiene una buena calificación, por ejemplo la Hipódromo Condesa, donde tenemos vialidades, tenemos centros de trabajo y además opciones de movilidad”.

Actualmente el sector de la inmobiliaria está creciendo, y con ello la plusvalía de la zona. Algunas de las colonias que están creciendo en este ramo son la Condesa y Roma, así como la Doctores, Juárez, San Rafael, Santa María la Ribera y Álamos, entre otros.

“La plusvalía que te da el acceso a medios de transporte y movilidad distinta te puede marcar una diferencia en el inmueble que cada vez es más importante y relevante para los habitantes de la CDMX”. comenta González

Ventajas de tener movilidad

Antes de comprar o rentar, checa las distancias y los medios de transporte que tendrás, esto con el fin de evitar largas distancias, a continuación dejamos una lista de las ventajas de tener movilidad

  • Plusvalía
  • Disminución del estrés
  • Reducción en tiempo de transporte
  • Opciones de transporte

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.