Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

Los juguetes sexuales también reaparecen en el CES 2020

ose

ose

El año pasado veíamos como en el CES algunos fabricantes presentaban innovaciones tecnológicas que permitieran a las personas disfrutar aun más de su sexualidad. Y este año han sido un numero mayor de empresas que de igual forma presentaron novedades.

Incluso el año pasado un dildo que fue presentado en el CES fue considerado como inmoral por los organizadores, sin embargo, esto no detuvo la innovación en el sector.

Muchos de los juguetes sexuales que hoy en día existen tienen beneficios que ayudan al placer de la persona y que el cuerpo se relaje, que le permita conocerse e inclusive a recuperarse en caso de algún cambio en su fisionomía, como pasa con las embarazadas después de un parto y también para favorecer a las relaciones largas o a distancias.

A pesar de ser una gran polémica, el innovar en el sector de juguetes sexuales, el año pasado el juguete conocido como “Osé” recibió el premio a la mejor innovación, sin embargo, se le fue retirado por ser de manera clasificada obsceno,  este aparato contaba con una alta tecnología y micro robótica utilizando materiales revolucionarios, lo cual la organización decidió retirarlo, alegando que la feria no acogía inventos de carácter sexual.

Osé Robotic Massager, el dildo que fue considerado inmoral en el CES 2019

Después de la polémica la empresa Lora Dicarlo logro millones de dólares en inversiones, así como tantos pedidos del Osé que actualmente hay una lista de espera de hasta seis semanas para recibir un pedido.

La novedad del Osé, que cuenta con control remoto y manos libres, es que promete una estimulación doble: por un lado cuenta con un succionador de clítoris al estilo del conocido Satisfyer, pero además incorpora un pequeño apéndice que se introduce en la vagina y que cuenta con un estimulador de punto G mientras que del otro lado tiene un mecanismo que estimula el clítoris.

Por lo tanto el OSE regresa al CES este 2020 demostrando por qué había ganado el premio en primer lugar y mostrando el futuro de los juguetes sexuales, no solo para dar placer, si no también para ver el beneficio que tiene un juguete sexual.

También la empresa presentó vibradores controlados de forma remota desde una aplicación en celular, y con la misma se guardaría la información de los orgasmos para darle al usuario un producto que permita crear patrones de vibración y succión que ayuden al placer de las personas.

De igual forma estamos viendo que la tecnología permite ahora que los exámenes de fertilidad del hombre o de donación de esperma lleguen a casa, al menos así lo presentó YO Sperm Test, que con su kit básicamente permiten tomar la muestra y hacer un análisis con un dispositivo que ya cuenta con una licencia de la Agencia de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos para que se obtengan los datos de concentración y movimiento de los espermatozoides y los envía a la aplicación que el usuario tiene en el teléfono.