Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

Osé Robotic Massager, el dildo que fue considerado inmoral en el CES 2019

dildo

dildo

Este año el evento de tecnología más grande del mundo o CES 2019 se ha visto envuelto en una polémica bastante grande. Todo por el Osé Robotic Massager, que es un dildo creado por la empresa Lora DiCarlo y que al principio fue premiado como uno de los productos más innnovadores del evento, para después retirarle el premio.

Ese producto se trata de un masajeador personal diseñado por la empresa Lora DiCarlo (con 1 año y medio de existencia) que, en colaboración con la Universidad Estatal de Oregón, lograron combinar los últimos avances de biotecnología y biomimética para ayudar a las mujeres para dar placer al estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo.

De hecho, sus creadores aseguran que imita la sensación de una boca, lengua y dedos humanos. Esto provocó que la empresa Lora DiCario recibiera el reconocimiento de muchos de los asistentes y posteriormente fuera “homenajeado” en la categoría de robótica y drones, sin embargo, al final del día se le notificó que no recibiría premio alguno.

Todo gracias a que uno de los miembros del comité organizador le mencionó a los dueños del producto que en las reglas del CES 2019 se menciona que serán descalificados los productos “inmorales, obscenos, indecentes, profanos o que no están de acuerdo con la imagen de la CTA serán descalificados”.

Este acto ha levantado mucha controversia, debido a que, en los últimos dos años, los organizadores no han premiado a mujeres emprendedoras en las ediciones del Consumer Electronic Show.

Y también a que ya se ha reconocido a otras compañías enfocadas a la salud sexual como B.sensory y OhMiBod. Motivo por el cual la compañía creadora del dildo publicó una carta en la que recuerda estos productos y que en este año incluso se presentaron robots para adultos.

Considerando que existe una “doble moral que deja claro que la sexualidad femenina no es digna de innovación”.

¿Cómo funciona el Osé Robotic Massager?

De acuerdo a sus fabricantes, el Osé logra el placer femenino de manera integral ya que estimula el punto G y el clítoris. Esto lo lograron gracias a que recopilaron y estudiaron los comentarios de 200 mujeres, mismas a las que se le midió la distancia entre su punto G y el clítoris para crear el dispositivo con el tamaño ideal.

Además, tiene un enfoque micro robótico que le permite a la mujer tener las manos libres. Su aspecto de lujo e innovador ha impresionado a más de uno y ya esperan que salga a la venta durante el tercer trimestre del 2019. Esto será posible gracias que lograron recaudar 1.1 millones de dólares a través de donaciones.

imita todas las sensaciones de la boca, la lengua y los dedos de una persona, para una experiencia que se siente simplemente real