Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Los mejores trucos de Spotify al descubierto

Spotify

Los trucos de Spotify al descubierto. Los detalles que se encuentran escondidos dentro de la aplicación de música más importante del momento.

Spotify, es una de las aplicaciones más importantes del momento, en donde la mayoría de las personas descargan música y escuchan diariamente. Te dejamos una lista de los trucos de Spotify que deberías de conocer y te harán vivir una mejor experiencia en la aplicación.

Recientemente la cantante Adele le sugirió a la plataforma Spotify que quitará la reproducción aleatoria de los álbumes de cada artista. La plataforma tomó en cuenta lo que dijo la cantante y después de esto ahora los tenemos que escuchar en  el orden que salen. La cantante británica mencionó que los artistas se esfuerzan demasiado en el orden de cada canción y tienen un porqué.

Los 5 trucos de Spotify que deberías conocer.

1.-Descarga la música en la microSD de tu celular.

Cambio sd Spotify

Si eres usuario Android esto te podrá salvar de que Spotify se acabe toda tu memoria interna y mejor aprovechar la microSD.

Solo es entrar a la configuración de la app en tu celular, luego buscas la parte que dice otros y da clic en almacenamiento.

En esa parte tendrás la opción de que se guarde en almacenamiento interno o la tarjeta SD.

Después te aparecerá un aviso de que se transferirán tus archivos, el tiempo depende de las canciones que tengas guardadas.

2.- Sesiones en Grupo

Cuando estes en una llamada con tus amigos o en alguna fiesta con tan solo un código podrás tener una lista de reproducción con todas las personas que estén en la sesión. Cada uno programando y acomodando las canciones desde su celular.

Lo he usado unas cuantas ocasiones y sirve mucho cuando quieres compartir música al mismo tiempo con otras.

3.- Cola de reproducción

Si te pusiste a escuchar música nueva al azar y no sabes cómo se llamaba una que te gusto. Solo entra a la parte de historial y estarán todas las canciones que escuchaste.  El el historial de reproducción

4.- Blender

Blender spotify

Es una de las actualizaciones más recientes de la aplicación. Te hace una playlist con el amigo que lo compartas.

Spotify crea una playlist con canciones que les gusten a los dos y con coincidencias de gustos. Al igual que se actualiza diariamente dependiendo de lo que hayan escuchado.

5.- Ocultar tu actividad

Ocutar actividad spotify

Por si no sabias cuando tienes amigos de Facebook o alguna red social y esta vinculado con Spotify. A ellos les aparece que estas escuchando o que escuchaste.

  • Existe una forma que no pueden ver lo que estas escuchando.
  • Solo es entrar a la parte de configuración.
  • Después archivo y de ahí donde dice sesión privada.
  • Es como una ventana incognito por si te gusta pasar por desapercibido.

Existen muchos trucos de Spotify muy básicas que pueden hacer nuestra experiencia mejor al escuchar música. Se acerca la fecha donde pronto sabremos nuestros artistas favoritos y canciones del año.

¿Tienen alguna idea qué puede predominar en su lista del año 2021?

A %d blogueros les gusta esto: