Los Xiaomi AirDots Pro, un nuevo referente en audifonos bluetooth

Durante varios meses los AirPods de Apple han sido el referente de tecnología en el sector de los audifonos bluetooth, obligando incluso a varios usuarios de Android buscar implementar los gestos existentes en iOS en sus dispositivos inteligentes.

Aunque conforme pasaron los meses otras compañías también presentaron su propia solución para competir frente a los AirPods, ninguno hasta el día de hoy había logrado hacer ruido en el mercado, como el día de hoy Xiaomi lo hizo con los AirDots Pro.

Entre sus características más importantes, y que la marca ha destacado es su cancelación de ruido activa o ENC, lo que significa que podremos escuchar nuestra música con una calidad superior, pero sin dejar de escuchar el ruido del exterior.

En lo que respecta a la autonomía, Xiaomi comentó que puede darnos hasta 10 horas de uso continuo, y con solo 1 hora de carga podremos tener hasta tres horas de reproducción continua de audio. Además serán compatibles con Siri y Google Assistant, lo que significa que podrán utilizarse en Android como en dispositivos iOS.

Entre otras características importantes que podemos encontrar son:

  • Tienen certificación IPX4, lo que asegura la resistencia ante el sudor o la lluvia.
  • La reproducción de contenido puede ser controlada por medio gestos y toques leves.
  • Cuentan con Bluetooth 4.2
  • Soportan el códec AAC, pero no AptX o similares.
  • El diafragma es de siete milímetros e imán Neodimio
  • Tienen una impedancia 16 ohmios
  • La carga del estuche es por medio de USB tipo C
  • El estuche pesa 58 gramos y los auriculares 5.8 gramos por cada auricular

Además es importante destacar que si dejan de reproducir audio por más de 30 minutos, los auriculares se apagan automáticamente con el fin de ahorrar batería.

Aunque todavía no hay información de cuando llegarán a México, si sabemos que estarán disponibles en China a partir del próximo 11 de enero a un precio de 399 yuanes, o lo que es lo mismo 59 dólares.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.