25 septiembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Los lugares más peligrosos y más seguros en caso de una guerra nuclear

Guerra

Nunca se han puesto a pensar cuáles serían los lugares más seguros y peligrosos cuando se desate una guerra nuclear en el mundo. Donde poder escapar o esos lugares donde no deberíamos pasar ni de cerca.

En la actualidad el aumento de guerra, amenazas o atentados han aumentado.

Los 3 lugares más seguros en caso de una guerra.

SUECIA. Es uno de los países más seguros que hay en el mundo, debido a su neutralidad en las guerras la última vez que participo en una guerra fue en 1814. También la tasa de criminalidad es mínima por delitos menores.

Te dejamos un poco de estadísticas sobre los delitos en Suecia, cabe aclarar que Suecia no pertenece a la OTAN  debido que no permite a los militares en su zona

DINAMARCA. El lema que promueve este gobierno es “Un estado de bienestar”   con lo cual busca, a neutralidad, salud y el bienestar principal de toda su población. El ultimo conflicto en el cual que participaron fue en 1864, en la guerra de los Ducados.

Finlandia. La ultima guerra en la que participo fue en 1917 justo cuando se independizó Rusia. La neutralidad que tiene este país lo ha hecho uno de os más seguros y estables, al igual de los mejores gobernados en el mundo.

Los 3 lugares más peligrosos en caso de una guerra

Bagdad, la capital de Irak. Durante la pandemia ha estado en una constante guerra, no muestra neutralidad y todos los días es una zona de ataque. Se encuentra ubicada a 85 kilómetros al norte de Babilonia. ( https://www.exteriores.gob.es/Documents/FichasPais/IRAQ_FICHA%20PAIS.pdf)

Karachi, Pakistán. Es una de las ciudades más pobladas del país y entre 2012 y 2015 sumo más de 1,000 ataques terroristas. Al ser una de la ciudades más peligrosas del mundo no se descarta que también se encuentran sufriendo las olas de calor.

Bengasi, Libia. Se encuentra en la parte sur de Grecia por la costa del mediterráneo ha sufrido más de 704 atentados. Se ha encontrado en una constante guerra con estados Unidos. Uno de los principales ataque es que le consulados murió en un ataque en libia.

Siempre es bueno saber sobre los lugares más peligrosos y más seguros en caso de una guerra, nunca está de más el estar preparados.

A %d blogueros les gusta esto: