25 septiembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Estos son los 5 lugares más misteriosos del mundo

Lugares misteriosos

El mundo se encuentra rodeado de lugares misteriosos, en los cuales no tenemos idea ni que existen o porque en realidad son tan interesantes en nuestro alrededor. A muchas personas les causa demasiada intrigan conocer un poco del misterio.

Nunca es demasiado tarde el aprender y conocer cosas que nos rodean, ¿Sabías que? Todas las personas creemos en cosas que en realidad no son ciertas solo porque no nos tomamos el tiempo de informarnos e investigar.

Y es que, por ahí existen personas que han elaborado listas de cosas que debes hacer saber antes de morir, pero también de los lugares más misteriosos que puedes visitar en tus próximas vacaciones.

Los lugares más misteriosos del planeta tierra para visitar

1- Valle de la muerte (Estados Unidos)

El nombre lo recibió en el año 1839 por la tribu Timbisha, recibió su nombre de los aventureros que atrevieron cruzar en el siglo XIX, que llegaron hasta ahí por la fiebre de oro, es conocido como uno de los lugares más calientes de todo el mundo. En el año 2020 se registró la temperatura más caliente alcanzando 54.4 °c. E 1994 fue declarado parque nacional, es un lugar demasiado turístico, ya que tiene grandes paisajes.

2- Área 51

Es una base militar ubicada en el desierto de estados Unidos, específicamente en Nevada, existen demasiadas teorías sobre este lugar. Trabajan aproximadamente 1,500 personas. Se dicen que tienen a guerreros silenciosos en este lugar, otra teoría es que se realizaban pruebas de equipos nucleares.

3- Triángulo de las Bermudas

La desaparición de barcos y aviones entrando entran a esta zona es demasiado impresionante, de hecho, existen demasiados documentales tratando de dar explicaciones. Es una zona que tiene un clima bastante extremo, se llama triángulo ya que se encuentra justo en el centro de las Islas de las Bermudas, Puerto rico y Miami.

4.- Radar Don 2N (Rusia)

Es una estación militar de las fuerzas armadas rusas, es utilizada para destruir objetivos equipados al igual que misiles de nueva generación. Se encuentra compuesto por radares que cuando se acerque un misil emita una especie de alarma a su alrededor, todo es monitoreado.

5.- Isla sable (Nueva escocia, Canadá)

Son 42 kilómetros de largo y 0.5 kilómetros de ancho, es de forma curvada y se parece a un sable. Esta Isla se encuentra en constante movimiento debido a que las olas la van empujando e ido arrastrando. Se considera que la isla esta maldita, siempre hay una neblina alrededor de la isla y demasiadas corrientes submarinas multidireccionales.

En algún momento hemos escucha la frase “La curiosidad mato al gato” en estos casos es bueno investigar y crear nuestras propias teorías conspirativas sobre lo que nos rodea. Muchas personas han decidido empezar ellos en esta parte y descubrir por la experiencia. Estamos rodeamos por cosas que no sabemos su significado real y esta bien conocer la historia de cada  uno. Si estas vez estas interesado en seguir investigando y conociendo sobre datos interesantes te dejamos las 50 cosas que deberías de saber antes de morirte.

A %d blogueros les gusta esto: