Manual para ser huevon

Desde Hazme el chingado favor, les traigo su pequeño instructivo para ser huevón sin fracasar en la vida, de editorial Planeta.

Porque ser huevón no es difícil. Es una de las pocas cosas en la vida que son fáciles de lograr. Por eso digo que ser huevón es una condición natural del ser humano. Sin embargo, si hay mucha gente trabajadora que de todos modos fracasa. ¿qué nos espera a nosotros, los pobres huevones del mundo? Creo que ha llegado el momento de resolver esta grave situación.

Si lo desea lo puede adquirir en su librería favorita por tan solo $128.00 o si te interesa continuar leyendo:

Ser huevon no representa ningún problema. Todos nacimos con dicha condición como un talento natural. El problema es que tenemos que enfrentar, es como sobrevivir -con éxito- siendo huevón. Obviamente, ser huevón con éxito no se refiere a no hacer algo mientras que, en el refrigerador, sólo hay medio litro de leche y un jitomate para dar de comer a cuatro hijos. Huevón si, éxito, ¡Jamás!.

Si uno nace en una familia muy rica, los posibles problemas huevistas se reducen. Es obvio que, si uno acaba de recibir 10 millones de pesos de sus padres, el reto de sobrevivir siendo huevón, se facilita un poco.

Tener diez millones de pesos en el banco no le da a uno solamente el derecho de ser huevon, sino el derecho también de no tener que leer esto. Es irónico que aquel que tiene el dinero para éste libro, ¡No tendrá que comprarlo!

Pero este no es tu caso (ni el mío) ¿verdad?. Desafortunadamente, la gran mayoría de nosotros no nacimos en familia muy rica, ni tenemos 10 millones de pesos en el banco. Sin embargo, tenemos que enfrentar el serio problema de no fracasar siendo huevón. Hay mucha gente que es muy trabajadora y fracasa, ¡¿Qué nos espera a nosotros, los pobres huevones del mundo?¡

Creo que ya ha llegado el momento de resolver esta grave situación. Tenemos que encontrar la manera de echarla -Sin tener que pagar las consecuencias desagradables en el futuro- Hay que encontrar la manera de utilizar la hueva como un recurso humano, un ingrediente positivo, un dispositivo para superar, progresar y avanzar.

Ese es el reto…

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    ALBERTO CRUZ

    (7 febrero 2012 - 8:40 PM)

    EN QUE LIBRERIA PUEDO ENCONTRAR EL EJEMPLAR PORQUE EN LIBRERIAS GHANDI NO LO TIENEN DESDE HACE UN AÑO

      juan

      (17 mayo 2012 - 1:00 AM)

      hola pues yo ya pregunte en la editorial por que = lo nado buscado y dicen que esta compliado que lo vuelvan areeplrimir.

    Owar

    (17 febrero 2011 - 12:48 PM)

    Buen libro, lectura adolescente y en general para darse cuenta de que no siempre el que trabaja mas, obtiene mas, que el que no hace nada, no es necesariamente un huevon y que se puede ser huevon sin fracasar en la vida…
    Hay que leerlo.
    Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.