Motorola One Vision, especificaciones técnicas y precio en México

Esta semana Motorola ha presentado en México su nuevo equipo con Android One, el Motorola One Vision, equipo que  vendría a buscar dejar atrás el Motorola One, que poco éxito tuvo en nuestro país.

Este equipo llega a México con un procesador Exynos 9609, procesador ya algo viejo (solo dos años de lanzamiento), pero que según Motorola podría conquistar al mercado Mexicano de gama media al incluir una cámara trasera de 48 megapíxeles, con un ISOCELL GM1 de 48 megapíxeles y tecnología pixel binning. Lo que permite combinar los píxeles en bloques de cuatro para ofrecer más luz a cambio de reducir la resolución hasta los 12 megapíxeles.

Con 4 GB de memoria RAM en su interior, este equipo de gama media ya ha empezado a tener sus retractores, e incluso augurar poco éxito a Motorola, quien en los últimos años ha innovado muy poco en sus equipos. Viéndose superado por otras firmas chinas como Huawei.

Especificaciones técnicas del Motorola One Vision 2019

PANTALLATecnología CinemaVision 6.3 pulgadas con resolución de 2,520 x 1,080 píxeles)
PROCESADORSamsung Exynos 9609 a 2.2 GHz
RAM4 GB
ALMACENAMIENTO128 GB ampliable por MicroSD de hasta 512 GB
SOFTWAREAndroid 9 Pie (Android One)
CÁMARA TRASERA48 MP f/1.7 + 5 MP

Vídeo 4K a 30fps

CÁMARA FRONTAL25 MP f/2.0

Vídeo FullHD a 30fps

BATERÍA3,500 mAh con carga rápida
CONECTIVIDADDual SIM, WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, USB-C, jack 3,5 mm
OTROSLector de huellas, radio FM, audio Dolby, protección IP53

El diseño del Motorola One Vision, viene con una suave curvatura en la parte trasera, y una carcasa trasera con cristal Gorilla Glass en color Moka y un azul ultramar. En la parte media alta del equipo encontramos el lector de huellas dactilares y apenas sobresaliendo un poco los sensores fotográficos.

En la parte delantera, encontramos un panel de 6.3 pulgadas con resolución de 2,520 x 1,080 píxeles de resolución  y una densidad de 432 ppp. La pantalla no cuenta con notch, sin embargo, Motorola ha incluido un pequeño agujero en la pantalla del lado izquierdo para colocar el sensor fotográfico. Sin olvidar que la longitud de la pantalla CinemaVision, promete tener la longitud correcta para visualizar videos y películas con el mismo formato que nos aparecen en el cine.

La batería de 3,500 mAh con carga rápida y promete hasta 7 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga, además en su interior incluyen 128 GB de almacenamiento interno ampliable por MicroSD de hasta 512 GB.

Con estas características el One Vision promete mover sin complicaciones Android 9, con apenas un par de personalizaciones, y garantiza las actualizaciones del Sistema Operativo a las versiones de Android Q y Android R, y contará con los parches de seguridad por los siguientes tres años.

Precio y disponibilidad en México

El Motorola One Vision ya se encuentra disponible en México con todos los canales de retail oficiales de la firma a un precio de 9,999 pesos. Sin embargo, algunos usuarios creen que en pocas semanas el equipo podría comprarse en un precio menor.

Ya veremos el desempeño de este equipo.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.