Motorola Razr Plegable: Especificaciones técnicas y precio

Tal y cómo lo veníamos mencionando, Motorola ha anunciado esta misma semana su primer teléfono con pantalla plegable, uniéndose con ello a la tendencia de las marcas de traer al mercado esta nueva generación de equipos con pantallas flexibles.

El Motorola Razr plegable, según comentó Motorola, vuelve al mercado con varias mejoras y la mejor de ellas es la pantalla plegable capaz de doblarse completamente y al encontrarse flexionado incluye una segunda pantalla.

La gran novedad del Motorola Razr se da porque la marca ha incluido un panel panel pOLED de 6.2″ de tipo Cinemavision, con notch en la parte superior de la misma. Que si se compara con el resto de soluciones de pantallas plegables que hemos visto en el mercado, vemos que es un teléfono bastante delgado.

La resolución de la pantalla flexible es de 2,142 por 876 pixeles, mientras que el panel secundario, que ha sido denominado como gOLED es de 2.7″ con una resolución 600 por 800 pixeles.

Todo en un cuerpo fabricado de resina, cristal y acero inoxidable, con un perfil de apenas 6.9 milímetros de grosos al estar desplegado y de 14 mm en su forma doblada.

Desde Motorola hemos trabajado en descubrir cómo las pantallas flexibles pueden mejorar la forma en la que los usuarios utilizan sus smartphones. Por ello, hemos desarrollado y probado más de 20 prototipos diferentes durante nuestras fases de investigación. El diseño en forma de concha es la solución perfecta para mejorar la forma en que los usuarios utilizan sus smartphones

Su estética recuerda con nostalgia al icónico teléfono celular de Motorola el Razr V3, ya que según la marca este nuevo equipo respeta el el mismo grosor que el antiguo V3 ya sea cerrado o abierto.

En la parte inferior del equipo encontramos una pequeña “barbilla” donde se almacenan algunos de los componentes del equipo y también el lector de huellas digitales.

En no destacada en el aspecto técnico, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 710 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, si bien no destaca por sus prestaciones técnicas, si será un equipo muy atractivo en el aspecto visual y podrá cumplir con el día a día de la mayoría de los usuarios

Entrando en el aspecto técnico encontramos que el nuevo Motorola razr tiene las siguientes especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas del Motorola Razr

Pantalla principalpOLED plegable de 6,2″ con resolución de 2,142 por 876 píxeles y relación de aspecto 21:9 Cinemavision
Pantalla externagOLED de 2,7″ con resolución de 600 por 800 píxeles y relación de aspecto 4:3
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710 Octa-Core a 2.2 GHz
RAM6 GB
Almacenamiento128 GB internos
Batería2,510 mAh  con carga rápida TurboPower de 15W
Cámara principal16 MP, f/1.7, Dual Pixel AF, Laser AF, CCT con Flash Dual LED
Cámara frontal5 MP, f/2.0
Sistema OperativoAndroid 9.0 Pie (Actualizable a Android 10)

El precio de este nuevo smartphone será de 1499 dólares y se espera esté disponible a partir de enero del próximo año (2020). Es decir, a México podría llegar en un precio que ronde los 35,000 pesos.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.