Posibles especificaciones técnicas del Motorola Razr plegable

Con la llegada de las pantallas plegables al mundo de los smartphones, uno de los rumores que comenzaron a surgir fue que Motorola planeaba revivir a su mítico teléfono de la familia Razr.

El Motorola Razr, desde su lanzamiento a principios de los 2000’s, fue un teléfono que rompía con los modelos establecidos, al ser un teléfono ultra delgado y con prestaciones superiores para lo que se vivió en la época.

Posteriormente Motorola, ya como parte de Google, presentaba su Motorola Razr con Android equipo también destacaba por la duración de batería, conectividad y prestaciones superiores.

y junto con ese lanzamiento llegaron varios equipos como el Razr i, Razr D1 y D3.

Ahora, justo al término de la segunda década de este siglo, todo parece indicar que Motorola (Ahora propiedad de Lenovo) podría revivir este teléfono. Pero ahora con pantalla plegable.

Posibles especificaciones del Motorola Razr 2019

Los rumores indican que Motorola estaría integrando en su nuevo smartphone una pantalla plegable, respetando en todo momento las dimensiones del Razr original.

Todo indicaría que la pantalla principal, además de ser plegable, tendría tecnología OLED de 6.2” con resolución de 876 x 2,142 pixeles. Y una pantalla secundaria que se encendería al estar el smartphone plegado, dicha pantalla sería de 2.69″ con resolución de 800 x 600 pixeles.

En su interior integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 710, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque hay quien sugiere que llegaría también una versión de 64 GB de almacenamiento interno con 4 GB de memoria RAM.

La batería rondaría los 2,500 mAh y llegaría con Android 9, con apenas un par de personalizaciones de la casa. Muy similar a como ocurre con los equipos de la familia Moto.

Samsung Galaxy Fold, Bienvenida la era de las pantallas plegables y 6 cámaras

El rumor también sugiere que el próximo 13 de noviembre Lenovo presentará oficialmente el Motorola Razr en Los Angeles, California; en Estados Unidos.

El precio que se espera se esté comercializando este equipo es de 1,500 dólares.

Por ahora, solo nos queda esperar para confirmar el rumor.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.