Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Netflix libera estas series y documentales en su canal de YouTube

netflix libera series y documentales gratis en youtube scaled

netflix libera series y documentales gratis en youtube scaled

Netflix se compadece en esta etapa de cuarentena y libera series y documentales GRATIS en YouTube ¡incluyendo las producciones ganadoras de Premios Oscar!

Así es, leíste bien, la famosa empresa de entretenimiento estadounidense ha decidido liberar parte de su contenido en esta cuarentena.

No cabe duda, que lo que hizo Netflix fue una gran aportación. Pues agregó documentales educativos y series en su canal de YouTube. Y lo hizo principalmente para que los profesores puedan continuar enseñando a sus alumnos desde casa.

Producciones disponibles en el canal de Youtube de Netflix

A continuación, te compartimos el material que ya esta listo para que lo disfrutes en el canal oficial de Netflix. Aunque cabe mencionar que, por ahora, los contenidos están disponibles únicamente en inglés. Pero la buena noticia es que Netflix afirmó que en los próximos días agregarán subtítulos en más de una docena de lenguajes.

Enmienda XIII

Abstract: The Art of Design (Primera temporada)

Bebés (cinco episodios)

En pocas palabras (siete capítulos)

En busca del coral

Nuestro planeta

A la conquista del congreso

Los cascos blancos

Zion

Period. End of Sentence

Cada producción incluye más recursos educativos que pueden ser utilizados tanto por estudiantes como profesores. También, estarán haciendo sesiones de preguntas y respuestas con algunos de los creadores de estos proyectos para que puedan conocer más detalles de primera mano.

Durante varios años, Netflix ha permitido que los profesores puedan proyectar algunos documentales y series en sus salones de clase, para complementar el conocimiento. Sin embargo, debido a la situación del coronavirus que tiene a gran parte de la población en cuarentena y con las escuelas cerradas, la compañía decidió compartir su material en Youtube.

Ahora que ya se extendió el tiempo de estar encerrado hasta el 30 de mayo, tendrás mucho entretenimiento que ver durante las siguientes semanas.

A %d blogueros les gusta esto: