Microsoft eliminará cuentas

¿No has visitado tu hotmail en los últimos dos años? Microsoft borrará su información

Microsoft es una de las empresas que inició el servicio de correo electrónico, seguramente tienes o tuviste alguna cuenta con el dominio hotmail, si eres uno de ellos, entonces tienes que saber que Microsoft a anunciado que eliminará cuentas que no se hayan utilizado.

El anuncio lo realizó a través de sus condiciones de uso; donde indica que eliminará todas las cuentas de correo electrónico que lleven inactivas por un período de dos años o más.

En sus nuevas políticas menciona:

“debe iniciar sesión en su cuenta de Microsoft al menos una vez en un período de dos años para mantenerla activa”

Las cuentas se eliminarán a partir del 30 de agosto del presente año, esto aplica para todos las cuentas que pertenecen a Microsoft, es decir, aplica para los dominios Outlook, Hotmail, Live.

Las cuentas que no serán eliminadas son aquellas que inician sesión al menos una vez cada dos años; el inicio de sesión incluye si accedes con tu cuenta a Microsoft Store;  o aquellas cuentas que pertenezcan a una empresa y que se esté realizando algún pago por este.

En los caso de tener una suscripción activa, no será necesario iniciar sesión para mantener la cuenta. No obstante, cuando acaba la suscripción, empezará el período de dos años, al término de los cuales, de no haberse utilizado la cuenta, se eliminará.

En sus condiciones de uso también se menciona que con el fin de evitar que se haga mal uso de cuentas que se acaban de eliminar, no se permitirá la creación de una nueva cuenta con la misma dirección de correo electrónico asociada.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.