Fit Packs Corona

No más plástico en los six-pack de las cervezas con Fit Packs de Corona

El tema de la actualidad es salvar al planeta, evitar el uso de plástico y productos que dañan al planeta; es por eso que la cervecera Corona acaba de presentar una propuesta que busca eliminar el plástico de los six-pack de las cerveza de  lata y hasta las bolsas de plástico.

El proyecto lleva por nombre Fit Packs y busca eliminar el uso de plástico, tanto para empaquetar como para llevártelas a casa; es por ello que renovaron el diseño de sus latas, tanto de la parte superior, como inferior, de tal manera que se puedan apilar enroscandose y de esta manera se evita el uso del plástico.

Fit Packs

Proyecto Open Soursing

Este proyecto busca que todas las empresas utilicen esta solución para eliminar el uso del plástico y así evitar la contaminación.

Muchas otras empresas han buscado diferentes soluciones para disminuir la reducción del plástico, el problema es que terminan utilizando otros materiales y por eso no han sido adoptadas.

La propuesta de Corona es muy sencilla con muchos beneficios financieros y por fin la eliminación del uso del plástico.

Clarissa Pantoja, Brand Director de Corona señaló que buscan que sea una solución abierta para toda la industria, ofreciendo los planos para que se pueda adoptar en cualquier bebida.

Eliminación del uso de bolsas de plástico con Fit Packs

Al apilar varias latas puedes llevarlas a donde quieres sin necesidad de usar bolsas, puedes apilar hasta diez latas y llevarlas como si fuera una espada, esto facilita el transporte y se elimina el uso de las bolsas de plástico.

Este es un proyecto que impulsa la eliminación de plástico tanto de las latas como del transporte de las mismas, ahora será mucho más sencillo transportar tu bebida, además de divertido.

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.