APEX 2019

Nuevo Vivo APEX 2019, con lector de huellas en toda la pantalla

La tecnología cada día avanza más, los productos nuevos siempre tratan de impresionar, tanto en diseño como en funcionalidad, cuando la tecnología inició, todos los productos eran inmensamente grandes, poco a poco fueron reduciendo, a tal grado que ahora existen teléfonos que no tienen puertos ni botones, es el caso de Vivo APEX 2019, este teléfono no tiene cámara delantera, la pantalla, no tiene botones, el lector de huellas es toda la pantalla.

El nuevo producto de la empresa Vivo, el APEX 2019 está apostando por no tener ningún botón sobre la pantalla, además en los lados no tiene puertos, este nuevo concepto está atrayendo la atención de varias personas, debido a que la pantalla es más grande y tienes más espacio para manipularlo.

A continuación les dejamos un video donde se muestra como funciona:

Lo que se muestra en el video es como puedes desbloquear tu pantalla con colocar tu huella en cualquier parte de la pantalla, no se muestra ningún botón y tampoco tiene puertos de entrada, el diseño es un tanto minimaslista.

Un punto importante es el modo de carga de batería, pues al no tener puertos, la deducción es que la carga es por medio inalámbrico, sin embargo, en el video podemos ver que en la parte trasera tiene pines, estos podrían ser utilizados para carga por medio de cable, pero también puede ser que se utilicen para conexión de otros accesorios, así como le hace los Moto Mods de Motorola.

Apex 2019

Por el momento es todo lo que sabemos, todas las dudas sobre el APEX 2019 y sus especificaciones técnicas seguramente se darán  a conocer en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

Hasta el momento tenemos las siguientes especificaciones técnicas

  • Procesador Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 12 GB.
  • Almacenamiento Interno de 256 / 512 GB.
  • Cámara trasera con Resolución de 12 y 13 Mpx.
  • En el video no se presenta con Cámara delantera.
  • Conectividad: 5G, 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802.11 dual
  • Sensor de huellas en pantalla.
  • Carga inalámbrica.

Fuente: El androide libre  Proandroid

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.