Poly presenta en México su nueva serie de audífonos inalámbricos BackBeat FIT y RIG

Poly (unificación de Plantronics y Polycom) ha presentado el día de hoy en México sus nuevo catálogo de audífonos inalámbricos y que estarán disponibles a partir del mes de noviembre con todos los Retail con los que la marca tiene presencia.

Estos audífonos de la familia BackBeat FIT llegan a competir en un mercado donde cada día es más común encontrar audífonos inalámbricos. Por ese motivo el portafolio de la marca ha sido actualizado con 3 nuevas series de equipos.

Estos euipos auriculares llegan con diversas funciones que se volverán muy interesantes de acuerdo al tipo de usuario que estan dirigidos, desde aquellos que se deleitan escuchando música, los que disfrutan de hacer ejecicio acompañados de un buen par de audífonos, hasta para los gamers que buscan sonido y conectividad.

Los audífonos que tuvimos la oportunidad de conocer son los BackBeat PRO 5100, BackBeat FIT 3200, BackBeat FIT 3150 y BackBeat FIT 6100, todos con una calidad de audio premium, conectividad, rendimiento y comodidad para el usuario.

Xbox One S All-Digital Edition, bienvenida a la nueva era de las consolas

BackBeat FIT 6100

Audífonos por demás cómodos, pensados para aquellos que quieren realizar ejercicio y contar con unos audifonos para el uso diario.

Por ese motivo incluyen una diadema deportiva ajustable, con certificación IPX5, es decir, cuentan con resistencia al agua y al sudor. Todo en apenas 240 gramos de peso y una batería que promete hasta 24 horas de rendiiento.

BackBeat FIT 3200

Estos dispositivos prometen máxima estabilidad, resistentes al sudor y al agua. Todo en un diseño liviano que se adapta a casi cualquier  oreja, ya que viene con  ganchos para la oreja en tres tamaños diferentes.

De acuerdo a Poly, la duración de la carga es de hasta 8 horas y pueden contar con otras 16 horas adicionales gracias a la carga que proporciona su estuche.

BackBeat FIT 3150

De igual forma que los modelos FIT 3200, ofrecen  protección a prueba de sudor y al agua (Gracias a su certificación IP57), estos auriculares del tipo In Ear cuentan con aislamiento de ruido exterior y sonido envolvente, gracias a los chupones incluidos.

Su diseño permite escuchar los sonidos ambientales mientras se reproduce el audio y la batería promete durar hasta 24 horas. Y hasta una semana de uso gracias a las cargas adicionales que otorga el estuche.

BackBeat PRO 5100

Auriculares que entregan  sonido estéreo de gran calidad, y además cuentan con cuatro micrófonos para lograr una calidad de llamadas sin ruido exterior. Según ha comentado la marca, cada auricular puede ofrecer una carga de 6 horas y se pueden obtener hasta 13 horas adicionales con la carga de su estuche.

Audífonos RIG 600

Son unos audífonos de alta fidelidad, pensados para el segmento Gamming, los cuales incluyen su propio micrófono con cancelación de ruido, ideal para las competencias más aguerridas. Y con certificación para ser utilizados con consolas Xbox y Play Station.

Además del equilibrio correcto de audio con bajos sin distorsiones que permitirán al usuario adentrarse en las partidas sin complicaciones    .

Audífonos RIG 800LX

Audífonos inalámbricos que ofrecen un rendimiento de hasta 24 horas y la posibilidad de usarlos hasta 10 metros de distancia sin lag. Incluye su propio Codec Dolby Audio y certificación para ser utilizado con consolas de Xbox. Lo que garantiza que el usuario disfrutará de audio completo en 3D, es decir logran crear la esfera de sonido de: arriba y abajo, adelante en cualquier partida.

Para lograr la transmisión del audio lleva un pequeño dispositivo, incluido en la caja, el RIG 800 Series Wireless Receiver, con el cuál se puede lograr cero lag al utilizarlo al usarlo con la consola.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.