Xbox One S All-Digital Edition

Xbox One S All-Digital Edition, bienvenida a la nueva era de las consolas

Microsoft presentó su nueva consola, el Xbox One S All-Digital Edition, donde la gran novedad (y confirmando los rumores) es que no tiene lector de discos ya que todos los videojuegos se manejarán a través de la nube.

Ya Apple y Google lo hicieron, y Microsoft no podía quedarse atrás en la tendencia de desaparecer el almacenamiento físico en las consolas. Por lo que esta apuesta iría a poner la mira para ofrecer en el futuro el catálogo de videojuegos de Xbox en un esquema de consumo bajo demanda.

Con el lanzamiento de su nueva consola, el Xbox One S All-Digital Edition, Microsoft busca dejar atrás la necesidad de comprar discos con videojuegos, e ir acercando las suscripciones de videojuego bajo demanda a todos sus usuarios. Eso si, su nueva consola cuenta con 1 TB de almacenamiento, donde las personas podrán almacenar sus videojuegos y avances de lo mismos.

La ventaja que ofrece Microsoft bajo este nuevo esquema es que si el usuario tiene sus juegos favoritos en la nube, ahora podrá jugarlos en cualquier consola, solo necesitará acceder con su usuario y password, evitando que tenga que llevar a todos lados su consola, o sus discos.

Xbox One S All-Digital Edition

Otra gran ventaja es que el jugar en línea no significa que el usuario deba limitarse a una experiencia en “baja resolución”, ya que la gente de Microsoft ha garantizado una experiencia de juego en 4K y Streaming de video HD, con gráficos HDR que garantizan una gama alta de colores; además de un Sonido espacial, Audio premium de Dolby Atmos y DTS:X.

Disponibilidad y precio de la Nueva Xbox One S All Digital Edition

De la mano a esta nueva consola, Microsoft presentó el nuevo modelo de suscripción llamado Xbox Game Pass Ultimate el cual integra su Game Pass y Xbox Live en uno solo para que el usuario pueda adquirir sus videojuegos a un precio recomendado en México de 209 pesos al mes.

La fecha de lanzamiento para México de esta nueva consola es el 7 de mayo a un precio recomendado de 6,299 pesos y vendrá con tres juegos precargados: ‘Sea of Thieves’, ‘Minecraft’ y ‘Forza Horizon 3’.

 

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.