Centro de Capacitación Puebla

Porsche abre Centro de Capacitación en Puebla, ofrecerá becas a jóvenes

El pasado 17 de diciembre, Porsche dio a conocer la apertura de su tercer Centro de Capacitación y Reclutamiento a nivel mundial, el cuál estará en la ciudad de Puebla en México.

La empresa también anunció que ofrecerá becas a jóvenes de bajos recursos económicos, brindándoles la oportunidad de aprender y desarrollar sus habilidades en el sector automotriz.

Los jóvenes que tengan la oportunidad de entrar a este Centro de Capacitación recibirán cursos de Mecatrónica Automotriz y servicios de postventa, enfocado en “Digitalización y movilidad eléctrica” o “Tecnología corporal”.

El fabricante de automóviles deportivos ha ampliado los contratos de cooperación con diez instituciones educativas y continúa con su Programa de Aprendiz de Élite Porsche (PEAP), que complementa la formación puramente teórica en el ámbito profesional.

 “La industria del automóvil está experimentando una transformación fundamental: las nuevas tecnologías Los motores están surgiendo en ciclos cada vez más cortos, y los perfiles de trabajo están cambiando, entre otros. Porque el avance de la digitalización está transformando cada vez más el automóvil en un teléfono inteligente. Incluso con un icono como el 911, en su última versión muestra la dirección. Los temas están listos ”, dice Daniel Schukraft, vicepresidente de posventa de Porsche.

Centro de Capacitación Manila

Los programas de capacitación no cubren las necesidades de postventa modernos que garanticen al cliente un servicio de primera calidad frente a esta rápida transformación. Esto hace que sea aún más importante este tipo de capacitaciones para esta marca.

“educar a nuestros futuros Técnicos de hoy en día a través de nuestros programas únicos de educación vocacional “. complementa Schukraft

Además Porsche ofrecerá educación vocacional para las marcas del Grupo en México, el grupo piloto en Puebla, iniciará con 25 estudiantes, la compañía está buscando jóvenes amantes de los coches y de la tecnología automotriz.

En primera instancia se busca que los estudiantes paguen sus cursos que están en el promedio con las de escuelas privadas, por otro lado Porsche ofrecerá becas para personas de escasos recursos económicos en México.

La compañía también está planeando centros adicionales en Tokio y en la región de Asia-Pacífico también, ha ampliado la cooperación con sus instituciones educativas y continúa con su Programa de Aprendiz de Élite Porsche (PEAP), que complementa la formación de otro modo puramente teórica con escuelas vocacionales.

Fuente: Porsche Newsroom

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.