Prezi ahora permite convertir presentaciones de PowerPoint

La plataforma Prezi ha anunciado que incluyó una novedosa función, que hasta ahorita no estaba disponible. Y es la posibilidad de subir presentaciones en formato de PowerPoint y que se puedan transformar en una presentación de Prezi.

Algo que resulta bastante atractivo ya que las diapositivas que se trabajaron en PowerPoint pueden obtener un formato mucho más atractivo y visual gracias a las herramientas que ofrece Prezi.

Según han mencionado, cualquier usuario puede ir a su cuenta en www.prezi.com para transformar sus presentaciones de PowerPoint al formato que ofrece la plataforma.

Cómo convertir presentaciones de PowerPoint en presentaciones de Prezi

Para empezar a transformar tus archivos de PowerPoint, en la plataforma de prezi solo debes seleccionar la opción ‘Convertir PowerPoint’, posteriormente elegir el grupo de diapositivas que se importarán y continuar con el proceso de configurar la nueva presentación. La plataforma te permitirá cambiar el fondo, diseño, formas y colores personalizados.

Además, los usuarios que cuenten con una licencia de pago también tendrán acceso a una biblioteca de iconos para reemplazar temas y texto, e incluso pueden crear paletas de colores personalizadas para reutilizarlas en futuras presentaciones.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.