Preparate bachillerato unam

Pruéb@te UNAM Bachillerato, te ayuda a estudiar para el nivel medio superior

Ya no hay excusas, ahora podrás estudiar a cualquier hora hora del día, no necesitas de un tiempo específico, con la aplicación “Pruéb@te UNAM Bachillerato” puedes estudiar a cualquier hora del día.

Pruéb@te UNAM Bachillerato está disponible para todos los candidatos a presentar examen de preparatoria, desde el lunes 4 de marzo   puedes acceder y registrarte, tiene un costo de $200 pesos, y puedes realizar hasta 5 exámenes con características similares a la de tu examen real.

El sitio www.pruebate.bach.unam.mx  permite a los aspirantes realizar autoevaluaciones, además, también tiene diferentes actividades que ayudan a estudiar y tener un poco más de conocimiento respecto al examen que realizarás. Tu registro tiene una vigencia de 6 meses.

¿Qué es lo que podrás encontrar en la aplicación Pruéb@te UNAM Bachillerato?

Dentro de la app web podrás realizar hasta 5 exámenes para practicar.

Con el estudio de las diferentes materias puedes detectar en que materia estas bajo, esto te ayudará a enfocarte más en esta materia.

Para estudiar las materias que no tienes mucho conocimiento, tendrás accesos a contenidos académicos externos de la UNAM, todos en internet

Para reforzar el estudio, te realizarán preguntas sobre el tema estudiado, de esta manera sabrás si es suficiente tu estudio o te hace falta repasar un poco más.

La aplicación no es del todo aburrida, pues incluye un maratón de estudio; donde se emula un juego de mesa, y podrás avanzar siempre y cuando respondas correctamente la pregunta.

Datos que te solicitarán en el preregistro

  • Nombre
  • Apellido Paterno
  • Apellido Materno
  • Correo electrónico
  • Fecha de Nacimiento
  • Lugar de Nacimiento
  • Nacimiento
  • Género

Mucha suerte en tu examen y no olvides estudiar mucho

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.