8 diciembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Qué contenidos puedes disfrutar en Vix y Vix+?

vix-streaming

La televisión por Internet llegó para quedarse, y un de la casa productora de contenidos más grande a nivel mundial – me refiero a Televisa Univision – presentó una nueva plataforma de streaming qué permitirá ver la Televisión en vivo y también bajo demanda.

Esta nueva plataforma se llama Vix, que será su versión gratuita y según se ha comentado, existirá una versión de paga llamada Vix+. El servicio Vix, ya se encuentra disponible y ofrece la posibilidad de consultar más de 100 canales de forma totalmente gratuita y cerca de 40,000 horas de contenido entre películas, series, telenovelas y sus canales de deporte.

Si bien el servicio de vix.com ya existía como tal, y es accesible por Internet desde este momento, se ha dicho que el próximo 31 de marzo de 2022 en México y los Estados Unidos este servicio será relanzado como parte de la fusión de los servicios: Blim TV, Univision Now y Prende TV.

Así este servicio podría competir de forma diferecta con plataformas como PlutoTV, eso sí una ventaja que podría tener este servicio respecto a la televisión tradicional será que Vix tendrá menos comerciales que si disfrutamos de los mismos en la TV abierta de Televisa.

Además, existirán contenidos exclusivos a través de Vix, algunos de los que están confirmados son los canales de:

  • Canal Derbez: Será un canal que mostrará todo el día contenido exclusivo creado por Eugenio Derbez.
  • Noticias Univision: Un canal de noticias 24/7.
  • Zona TUDN: Deportes en vivo y varios programas de opinión 24/7. De hecho han confirmado que Vix se convertirá en «la casa de la Liga MX» con más de 3,000 partidos transmitidos a lo largo del año.

Vix+

El siguiente nivel de Vix será Vix+, el servicio de suscripción de la plataforma, el cuál contará con más de 50,000 horas de contenido, entre los que se encuentran series y películas originales, así como programación de deportes y noticias en vivo.

Además, con este servicio, se tendrá acceso a la videoteca de Televisa y Univision, con lo que se podrá acceder a contenidos bajo demanda de ambas empresas.

También se confirmó que sus dos plataformas tendrán 40 partidos de forma exclusiva del Mundial de Fútbol Qatar 2022, es decir en México no se podrán ver a través de la TV abierta, si no, solo por medio de Vix, la división de partidos será la siguiente:

  • ViX tendrá 30 partidos que se podrán ver gratis en su plataforma.
  • ViX+ contará con otros 10 partidos en su servicio de paga

Algunas telenovelas confirmadas que podrán disfrutarse a través de la plataforma: Marimar, Teresa, Rebelde, por mencionar algunas. Mientras que en cuestión de películas habrá varias en desarrollo con Lionsgate, MGM y Disney.

Algunas series en exclusiva que podrán disfrutarse en Vix+ que se han confirmado son:

  • Mi vecino el cartel: De la productora Selena Gómez, será una serie documental sobre crímenes de la vida real.
  • Nautilus: Basada en una historia de la vida real, narra la historia de una agente de policía con la misión casi imposible de investigar a un grupo de criminales en un viaje en submarino de cuatro semanas por todo el Atlántico.
  • La hora marcada: Esta antología es una nueva versión de la serie de terror de los años 80 “La hora marcada”, que lanzó la carrera de algunos de los cineastas más aclamados de México.
  • Las pelotaris:  Es un drama donde tres jugadoras de pelota vasca se abren paso en un mundo dominado por los hombres, lleno de rivalidad y corrupción.
  • Marea alta: Será una escalofriante serie de detectives que estará dirigida a la audiencia de adultos jóvenes.
  • Los artistas: La historia trata de un atraco de alto riesgo con engaños, falsificación y suspenso, ambientada en el exclusivo mundo multimillonario de las artes
  • Travesuras de la niña mala: Una adaptación de la novela de Mario Vargas Llosa, ganador del Nobel, es una épica historia de amor que empieza en los años 60 y tiene lugar en Lima, París, Madrid, Tokio, Londres y otros destinos.
  • Pinches momias: Esta serie para adultos jóvenes combina la acción, el terror y la comedia.
  • Series biográficas de Pedro Infante y María Félix: Dos series biográficas que presentan la vida de estos dos ídolos mexicanos

Vix

Las telenovelas confirmadas en Vix+ son:

  • Senda prohibida: Esta versión moderna de la primera telenovela de Televisa se enfoca en Nora, quien destruye a una familia feliz para lograr el estilo de vida y los lujos que siempre ha anhelado.
  • La mujer del diablo: Será una historia de amor poco convencional de obsesión y venganza.
  • Más allá de ti: Será un relato sobrenatural trata de una mujer que descubre que se puede comunicar con los muertos, lo que tiene consecuencias imprevistas en los vivos.

Mientras que algunas películas que se confirmarán en exclusiva son:

  • Quiero tu vida: Será una fantasía romántica ambientada en el mundo del fútbol es un maravilloso relato sobre un superfan que se despierta un día en el cuerpo de una famosa superestrella del fútbol y se da cuenta de que su deporte favorito no es todo diversión y juegos.
  • Jenni: La película se basa en la vida real de la fallecida cantante mexicoamericana e ídolo de muchos, Jenni Rivera.

Si bien no se ha mencionado el costo de Vix+, se dice que el servicio será lanzado a lo largo de este año, mientras que Vix ya puede disfrutarse a través del sitio www.vix.com.

 

A %d blogueros les gusta esto: