Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Qué es el “Pizzagate”? y porqué se cree causó la muerte de Michael Jackson y Paul Walker

anonymous fw crop1590914549490.jpg 219914347

anonymous fw crop1590914549490.jpg 219914347

“Anonymous” es conocido en todo el mundo por promover ataques cibernéticos contra agencias e instituciones gubernamentales, como forma de protesta “para mejorar al mundo”.

Este grupo internacional de hackers publicó el domingo 31 de mayo un video en el que protesta por el asesinato de Floyd, el hombre de color. Además prometió exponer a la red de corrupción policial en todo el país.

Ese video se viralizo rápidamente en Twitter y después fue borrado de YouTube. En el video Anonymous mostraba su postura ante el reciente abuso policiaco en Estados Unidos donde murió George Floyd, tras ser arrestado y sometido por la policía.

Además Anonymous filtro información sobre una red de pedofilia donde se encuentran involucradas personas influyentes e importantes en el gobierno. Se trata de la teoría conspirativa de “Pizzagate”.

¿Qué es el Pizzagate y cómo surgió?

El “Pizzagate” es una teoría conspirativa que tuvo inicio durante las elecciones presidenciales del 2016. Durante ese año se filtraron varios correos por parte de WikiLeaks en donde se señalaba una supuesta red de pederastas conformada por personas de poder en Estados Unidos (políticos, productores, personajes de la industria del espectáculo y más).

En los correos filtrados aparecían palabras repetitivas como: “pollo y pasta”, “pizza”, “hoy dog” y “queso”. Tras varios análisis se dio a conocer que las palabras sin sentido en realidad si significaban algo. Cada palabra representaba un código para hablar de “porno”, “niñas”, “niños”…pedofilia.

Los análisis de esos correos revelaron que tanto Hillary Clinton, candidata a la presidencia EU 2016, como John Podesta y otros políticos poderosos son parte de una presunta red de pederastas. Sin embargo, la información presentada fue desmentida por el Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia en Washington.

A esta supuesta red de pedofilia se le relacionó con “Comet Ping Pong”, una pizzería en Washington. Debido a que el 14 de diciembre del 2016, Edgar Maddison Welch disparara en el local supuestamente para salvar a niños que estaban siendo esclavizados. Sin embargo nada de lo dicho fue confirmado.

Comet Ping Pong

En días recientes este tema vuelve a salir a la luz gracias a que Anonymous regresa acusando al presidente Donald Trump de ser parte de esta red de pedofilia, pues sostenía una relación cercana con Jeffrey Epstein, un millonario que abuso sexualmente de muchos adolescentes y que después se suicidó en prisión en el 2019.

Anonymous presentó una lista donde se vinculan a políticos y personajes poderosos del entretenimiento, con la pedofilia. También señaló que la muerte de algunas figuras públicas se debe a que estas tenían información sobre la red de pedofilia y casualmente fallecieron antes de hablar y denunciar.

El asesinato de Michael Jackson

En días recientes también se difundió en redes sociales un audio de Michael Jackson que podría revelar su asesinato. Este audio corresponde a la última llamada de Michael, donde se nota asustado por tener información de personas muy poderosas en Estados Unidos.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha en el audio de MJ.

Jackson revela más adelante en a quienes se refiere:

“…no es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis niños estén bien. Me tengo que ir”.

Muerte de Paul Walker actor de “Rápido y Furioso”

Anonymous señaló que la muerte del actor Paul Walker fue rara. En el mismo video que fue eliminado, comenta que el actor había recopilado datos sobre una red de tráfico infantil y medicamentos disfrazados que se le suministran a los más pobres.

“Paul Walker tenía información sobre tráfico infantil, así como veneno que el gobierno daba a los más pobres disfrazado de medicinas”, dijo Anonymous.

Paul Walker murió en 2013 debido a un accidente automovilístico.

En el video que fue eliminado, Anonymous mencionó a otros famosos como la princesa Diana, Kurt Cobain, Chester Bennington, Avicii, Marilyn Monroe y Chris Cornell, quienes habían descubierto la red criminal y casualmente tuvieron trágicas muertes por supuesto suicidio o accidentes.

A %d blogueros les gusta esto: