Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Trump vs COVID-19 ¿Se confirman las teorías de conspiración?

NS6TN3RDGNH3FM6AKXX7KMH3AA

NS6TN3RDGNH3FM6AKXX7KMH3AA

Al parecer, Trump no descansará hasta que China admita que fue la culpable del virus y de todo lo que hoy estamos viviendo a nivel global. ¿Será que todo esto es una conspiración? Después de que miles de personas han muerto en Estados Unidos, parece que es más importante saber el cuándo, dónde, cómo y porqué se originó el virus.

Puede que haya algo que nos estén ocultando…no sería raro. A continuación te compartiremos lo que está sucediendo y algunas teorías de conspiración que te dejaran pensando por un buen tiempo.

Ante la pandemia por el COVID-19, Estados Unidos no ha dejado de investigar el origen y la razón de este virus. Al principio, parecía que entre China y Estados Unidos “se echaban la bolita”. Era como una pelea de niños echándose la culpa.

China ha mostrado su potencia como país al vencer este virus y prácticamente volver a la normalidad. Pero Estados Unidos no se iba a quedar solo de brazos cruzados.

La teoría que maneja Estados Unidos es que cerca de la ciudad de Wuhan, donde supuestamente provino el virus, casualmente se encuentran la mayoría de laboratorios de investigación en China.

Y según los antecedentes que dicen que en uno de los laboratorios estaban estudiando la enfermedad, existe la posibilidad de que el virus que estaban estudiando se haya escapado y accidentalmente un trabajador se haya contagiado, dando lugar a lo que hoy estamos viviendo.

¿Podríamos estar viviendo una tercera guerra mundial?

En un famoso noticiero de los EE.UU, se planteó otra teoría con respecto a este tema. Según la información filtrada, mediante la obtención de cables diplomáticos, se tenía conocimiento sobre la falta de protocolos de seguridad en el laboratorio de Wuhan.

Dos diplomáticos visitaron este lugar previamente, señalando en su momento que los parámetros de higiene les preocupaban. Por su parte, hace algunos días, el Vicepresidente del país Michael Pompeo entró estas declaraciones:

“Los que sí sabemos es que este virus se originó en Wuhan, China, y que el Instituto de Virología del lugar está a pocos kilómetros del mercado”.

Diferentes Teorías de ¿cómo? ¿dónde? y ¿por qué? se creó el COVID-19

Diferentes Teorías de ¿cómo? ¿dónde? y ¿por qué? se creó el COVID-19Para más información visita: www.quobit.mx

Publicado por Quobit en Miércoles, 22 de abril de 2020

Teorías de conspiración del COVID-19

Ante la pandemia del COVID-19 han surgido nuevas teorías de conspiración, algunas son interesantes y se utilizan para ligar sucesos que van ocurriendo, mientras que otras simplemente han sido desechadas. A continuación te compartimos brevemente algunas de estas teorías.

Teoría del 5G

Hay personas creen que el 5G, que se usa en las redes de telefonía celular y utiliza señales que se transmiten por ondas de radio, puede ser responsable de la pandemia del coronavirus. Aseguran que el virus puede transmitirse a través del uso de esta tecnología.

“Los virus y las ondas electromagnéticas que hacen posible la telefonía celular y las conexiones de internet don cosas diferentes. Tan diferentes como el agua y el aceite”. – Adam Finn

Las redes 5G, qué son y por qué deben importarnos — La Mente es ...

Conocimiento v.s voluntad propia

Existe la creencia de que uno de los países principales involucrados en esta pandemia global, tiene acceso a un conocimiento prohibido. Esto da la sensación de certidumbre y control en medio de una crisis que ha puesto de cabeza al mundo. Tal vez compartir ese “conocimiento” puede darle a la gente algo que es difícil de encontrar tras semanas de encierro y muerte: un sentido de voluntad propia.

Qué es la gestión del conocimiento y cuáles son sus beneficios?

El coronavirus fue creado para vender vacunas

Muchas personas están convencidas de que este virus fue creado por los grupos farmacéuticos y con el fin de vender vacunas.

Sin embargo, gracias a que China hizo pública la secuencia del genoma del 2019-nCov, varios laboratorios del mundo podrían elaborar una vacuna con rapidez para ser comercializada. Aunque están trabajando en las características necesarias de la cura para esta pandemia, aún no se conocen resultados favorables sobre el caso.

Coronavirus: la OMS reunirá de nuevo a su comité de emergencias ...

Todo es un ‘‘complot‘‘ de Bill Gates

El nombre de Bill Gates ha causado algo de polémica, luego de que se diera a conocer una charla de Ted, en 2015, sobre el brote del Ébola. En esa plática comentó: “Puede que exista un virus con el que las personas se sientan lo suficientemente bien mientras están infectadas para subirse a un avión o ir al supermercado y eso haría que se extienda por todo el mundo de manera muy rápida”. Esta declaración hizo que las personas empezaran a cuestionar la responsabilidad de Bill Gates en la creación del covid-19.

Bill Gates: ¿La próxima epidemia? No estamos listos | TED Talk

A %d blogueros les gusta esto: