Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Qué podemos esperar del Evento de Apple del próximo 8 de marzo?

Apple Event

¡Qué empiecen las quinielas! Apple acaba de confirmar que el próximo martes 8 de marzo tendrá su primer evento de este 2022 y como es costumbre, todos los rumores desde este momento empiezan a tomar fuerza y en cada momento se empezará a filtrar más información acerca de las novedades que nos tendría la gente de Cupertino.

Pero la pregunta clave es ¿Qué productos o servicios podría lanzar Apple en su próximo evento? A continuación intentamos resolverlo haciendo una recopilación de los rumores que más fuerza han tomado en los últimos días y semanas.

1- iPhone SE 2022. Después de 2 años de presentado el iPhone SE recibirá una importante actualización, si bien el diseño (según se rumora) no cambiará, ya que seguirá conservando el mismo tamaño que la generación anterior (4.7″ de pantalla) y boton de home con Touch ID;  si se espera que en su interior traiga importantes novedades como son: la llegada del procesador A15 Bionic (mismos que incluye el iPhone 13) y conectividad 5G, sin olvidar mejoras sustanciales en el apartado fotográfico y de batería.

La llegada de este dispositivo estaría casi confirmada, ya que en Amazon Japón la empresa Belkin parece haber filtrado el diseño del iPhone SE 2022.

belkin-iphone-SE-2022

2- Un nueva iPad Air. Casi 2 años después de su llegada, el iPad Air ha quedado atrás en rendimiento, ya que el iPad 2021 incluso tiene un mejor procesador en su interior. Por ese motivo el iPad Air 2022 estaría llegando al mercado con el procesador A15 Bionic (incluso hay quien habla que podría heredar el procesador M1 de las iPad Pro) y compatibilidad con el Apple Pencil 2 (Sí, Apple comenzará a jubilar su pencil de primer generación).

Sin olvidar que Apple podría añadir compatibilidad con conexiones 5G, mejor batería, así como mejoras en el apartado fotográfico y de video.  Hay quien menciona que el iPad Air por primera vez llegaría con pantalla OLED, sin embargo, son pocos que hacen mención a esta información. En caso que ocurriera eso sería todo un Hit (Pensando que en unos meses el procesador M2 estaría llegando a las nuevas iPad Pro y Macbook).

3- Airpods Pro 2 o HomePod Mini 2. Por el tipo de invitación que Apple ha estado enviando, ya hay quién se atreve a anunciar que también veremos una merecida actualización de los Airpods Pro e incluso del Homepod Mini. Trayendo como principal novedad que los Airpods Pro traen sonido Lossless inalámbrico.

4.- iOS 16, iPadOS 16, Watch OS 9 y nuevo MacOS. De igual forma, este evento será donde veremos los primeros anuncios de la nueva versión de los sistemas operativos de Apple. Si bien, algunos creen que solo serán mejoras menores, aún hay pocos rumores de lo que realmente Apple puede incluir en ellos.

iOS 16 rumor

Mientras llega el Apple Event, estos días serán de muchos rumores y filtraciones, pero será hasta el 8 de marzo cuando se conozcan las novedades de todos sus dispositivos.

A %d blogueros les gusta esto: