Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Quién será el sustituto de Chadwick Boseman en Black Panther?

¿Ahora quién será el sustituto de Black Panther?

Definitivamente el 2020 tiene mala fama por darnos malas noticias constantemente, y el ambiente del cine no fue la excepción. Recientemente a todos nos cayó por sorpresa la muerte de Chadwick Boseman, el interprete de “Black Panther” de las películas de Marvel.

La inesperada y trágica muerte del actor obligo a Disney a replantearse los planes de futuro para Black Panther 2. Y es que el actor mantuvo en secreto su enfermedad, tal vez para no poner en riesgo su carrera. Pero nisiquiera los directivos de Marvel lo sabían. Ahora MCU tiene que buscar nuevas opciones para reemplazar al actor.

Kevin Feige, el jefe del UCM, recibió un e-mail urgente avisándole de la enfermedad del actor una hora antes de su muerte. Incluso Boseman seguía convencido de que se curaría hasta una semana antes de su fallecimiento. En septiembre estaba programado para empezar a prepararse para Black Panther 2, con vistas a empezar la producción en marzo de 2021.

La secuela de Black Panther, que recaudó mil 347 millones de dólares, estaba programada para estrenarse en mayo del 2022, bajo la dirección de Coogler y con el actor Chadwick Boseman como T’Challa, el Rey Wakanda. El personaje iba a ser clave en la Fase 4 del UCM que acaba de empezar.

Los estrenos de Marvel ya de por sí se han visto muy alterados por la pandemia del coronavirus, pero a lo que se refiere “Black Panther 2”, los fans han pedido en redes que el actor no sea sustituido.

“He pasado el último año preparando, imaginando y escribiendo palabras para que él las dijera, que no estábamos destinados a ver. Me deja roto saber que no podré volver a ver otro primer plano de él en el monitor o ir hacia él y pedirle otra toma.” – dijo Ryan Coogler, director de Black Panther

Sin embargo, aún podremos ver una última película de Boseman que esta por estrenarse. La valiente batalla de Boseman contra el cáncer de colon no le impidió ver la producción de su último trabajo cinematográfico dirigido por Geroge C. Wolfe: Black Bottom de Ma Rainey. Una película de Netflix basada en la obra de August Wilson, logró terminar la fotografía principal ven 2019 y está actualmente en postproducción.

Es un hecho que Wakanda necesitará un nuevo rey o reina que no sea T’Challa. The Hollywood Reporter hizo un desglose de los diferentes caminos que pudiera tomar Marvel sin el personaje. De hecho, Feige se enteró del cáncer de Bose man horas antes de su muerte, pues el actor estaba totalmente seguro de que vencería la batalla y estaría listo para grabar la segunda película.

Por otro lado, Marvel también tenía planes para Black Panther en diferentes películas de MCU. En caso de que deciden no sustituir al actor, eso significará que su personaje ha muerto. Sin embargo existen opciones interesantes para que su legado siga vivo, como es el caso de su hermana Shuri, interpretada por Letitia Wright.

A %d blogueros les gusta esto: