Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Rappi Entertainment: la nueva opción para jugar videojuegos, ver eventos en vivo y escuchar música

Rappi Entertainment

Si Rappi se había convertido en tu mejor amigo de esta cuarentena, es probablemente que lo sea aún más cuando descubras los nuevos servicios que Rappi Entertainment te va a ofrecer.

Rappi, la aplicación conocida por su servicio de entrega a domicilio, anunció la expansión de un nuevo ecosistema llamado Rappi Entertainment.

La plataforma ha presentado una nueva modalidad de entretenimiento que promete ofrecer transmisión de eventos en vivo, compras en tiempo real, música y videojuegos.

Rappi Games

Enfocado en el mercado gamer contará con más de 150 juegos. Estos juegos se monetizarán a través de publicidad, pero usuarios que así lo deseen podrán pagar un dólar para no ver la publicidad y seguir jugando.

Rappi Live Events

A través de este medio, los artistas buscarán nuevas formas de conocer a sus seguidores y podrán platicar con ellos a través de chats personalizados. Además, habrá presentadores de talla mundial que van desde guionistas, hasta deportistas y speakers.

Rappi Live Shopping

Rappi Live Shopping permitirá que la gente compre en tiempo real viendo banners a través de los eventos en vivo.

Rappi pretende entretener a la gente realizando eventos en vivo, mientras que al mismo tiempo mostrará anuncios para permitir que los usuarios compren en tiempo real.

Rappi Music

Juan Sebastián Ruales, director de Rappi Entertaiment comentó:

“No estamos haciendo esto para competir contra los music streamings, estamos haciendo esto para construir el mayor ecosistema de la industria musical en Latam.

Este nuevo servicio, promete contar con artistas anglo de distintos géneros y regiones, para adaptarse al mercado latino.

Y aunque no se informó la cantidad de canciones que se incluirán en el servicio, se sabe que la plataforma funcionará bajo las dos modalidades tradicionales: la de suscripción y manejo de la app gratis, pero con anuncios publicitarios.

Este servicio estará habilitado para finales del mes de julio o principios de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: