Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

Redmi Note 10 5G llega México y estos son los aspectos que deberías de conocer

Redmi Note 10 5G

Redmi Note 10 5G anuncia su llegada a México, aterriza con el procesador Dimensity 700, el cuál además de un excelente desempeño lo dota de inteligencia artificial suficiente para correr la mayoría de las aplicaciones que se requieren en la gama media, sin olvidar que este equipo cuenta con un diseño juvenil y una gran variedad de colores.

Xiaomi es una marca de tecnología china que fue fundada en 2010 por Lei Jun, y desde su creación su principal objetivo ha sido el de crear servicios y productos de alta calidad, algo que le ha valido para qué en este 2021 sea considerada como el fabricante #1 de smartphones en el mundo.

Solo como dato curioso Xiaomi llegó a México en el año 2017, y desde entonces es aclamado por sus usuarios ya que son productos con una buena relación calidad-precio.

Antes de continuar con las novedades del Redmi Note 10 5G que llega a México conozcamos sus especificaciones técnicas.

Redmi Note 10 5G

Pantalla IPS LCD de 6.5″ con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz
Chipset MediaTek Dimensity 700
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento Interno 128 GB, ampliable hasta 512 GB con microSD
Sistema operativo MIUI 12 basado en Android 11
Cámaras traseras Triple: 48 megapixeles f/1.79 principal
2 megapixeles f/2.4 macro
2 megapixeles f/2.4 para profundidad
Cámara frontal 8 megapixeles f/2.0
Batería 5,000 mAh con carga rápida de 18W por USB Type-C
Otros Conectividad 5G dual Sensor de huellas lateral, Licencia de Google One por 100 GB

Novedades del Xiaomi Redmi Note 10 5G

Procesador

Los procesadores de Mediatek han sido los encargados de fabricar el procesador que incluye este equipo, que llega con soporte para tecnología 5G, aunque fue lanzado en noviembre del 2020, el equipo cuenta con el rendimiento suficiente para mover el Redmi Note 10 5G, ya que cuenta con 8 núcleos y un arquitectura Cortex A76 a 2.2 GHz.

Mejoras de cámara

En el apartado fotográfico encontramos varias mejoras, ya que el sensor principal es de 48 MP, con especial soporte para tomar fotografías nocturnas, en cada foto que sea captada con poca luz se reducirá el ruido en los fotogramas. Existe una mejora en la inteligencia artificial, incluyendo un efecto Bokeh, embellecimiento en cada imagen y en la parte del color.

Pantalla y Multimedia

La pantalla LCD de este equipo cuenta con tasa de refresco de 90 Hz, haciendo con ello hasta un 50% más fluido el movimiento de las imágenes y textos. Mientras que la tecnología HhyperEngine de Mediatek, perfeccionó los motores de inteligencia artificial haciendo que la pantalla tenga mejor respuesta, la conectividad y el manejo de recursos pueda brindar muchas horas y una actividad continua.

Tecnología 5G

El Redmi Note 5G llega a México para sacar provecho de las redes 5G que gradualmente se empiezan a desplegar en el país, y muy particularmente en la CDMX, donde ya algunos puntos cuentan con esta cobertura.

Precio y disponibilidad

Redmi Note 10 5G

El Xiaomi Redmi Note 10 5G se encuentra a la venta en México desde el pasado 5 de agosto con un precio promocional de 5,999 pesos, mismo que se conservará hasta el 1 de septiembre.

Mientras que su precio a partir del 2 de septiembre será de 6,269 pesos.

Ofreciendo la posibilidad de comprarse prácticamente de forma exclusiva con Telcel tanto en sus centros de atención como con los distribuidores de la marca.

 

A %d blogueros les gusta esto: