Regalos tecnológicos para celebrar el día de las madres

Comprar el regalo perfecto para el día de las madres, no siempre es el objetivo, encontrar el regalo perfecto es todo un caos, y es que es difícil encontrar talla, o cualquier otro adjetivo para accesorios de mamá.

Es por eso que regalar tecnología se ha vuelto uno de los principales objetivos, es más sencillo encontrar algún dispositivo que pueda utilizar mamá, desde un smartphone hasta una computadora o en todo caso dispositivos para controlar la casa.

Actualmente las mamás usan la tecnología para estar al pendiente de los hijos, algunas otras para realizar ejercicio y otras más para su vida cotidiana.

Listado de regalos que puedes comprar para consentir a mamá

Smartphone

Xiaomi Mi A2

Xiaomi, marca China pero que está creciendo bastante rápido, la marca recientemente abrió sus primeras tiendas Mi Store en Toreo Parque Central,  Parque las Antenas y recientemente otro en Parque Delta, de esta manera están cubriendo, norte, sur y centro de la CDMX.

El que se recomienda es el Xiaomi Mi A2, con Pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM, con 128 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 20 MP más 12 MP, Delantera de 20 MP, batería de 3,010 mAh, además de este hay varios dispositivos económicos que puedes comprar en Xioami

Cámara digital instantánea

Cámara instantánea

Para este día de las madres, una opción es una cámara instantánea, si a tu mami le gusta tomar fotos, esta es una buena opción

Cámara 360

Las cámaras digitales han evolucionado, una cámara 360 es  dispositivo que tiene la capacidad de obtener una imagen tomando en cuenta todos los ángulos, de tal manera que puedes ver todo lo que te rodea, con este dispositivo no te perderás de nada.

Reloj inteligente

Para estar más cerca de los suyos, un reloj inteligente es una buena opción, para no tener que estar sacando el celular, tener, literalmente todo a la mano, atender llamadas y mensajes por medio de un reloj inteligente es bastante factible, más cuando se tienen que realizar distintas actividades o tienes las manos ocupadas.

Tablet

Algunas mamás aún no se acostumbran a las nuevas tecnologías, si es de las que le gusta ver videos, quizá una tablet es una  alternativa para que pueda ver la pantalla más grande. Ver los videos de sus recetas o manualidades, será más fácil en una pantalla más grande que en un smartphone.

Bocina

alexa echo dot

Para esas reuniones con las amigas o con la familia, una bocina ayuda a tener un buen ambiente, la recomendación es Echo Dot es una bocina inteligente; la puedes controlar por medio de tu voz a través de Alexa, el asistente personal de voz basado en la nube de Amazon.

Puedes configurar tu asistente desde algo muy básico, como la reproducción de música, hasta controlar tus dispositivos de Casa Inteligente compatibles, por ejemplo, tu refrigerador o lavadora.

También puedes realizar llamadas entre estos dispositivos, la característica principal es que es pequeño y con un diseño minimalista, los puedes encontrar en color Gris Claro, Gris Oscuro y Negro.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.