Diseño para el boleto de rifa del avión presidencial

Rifa del avión presidencial ¿Distracción o acto de generosidad?

Este martes 28 de enero, durante una conferencia de prensa matutina, AMLO reveló el diseño del boleto de rifa del avión presidencial.

“Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre”, se menciona en el boleto de rifa.

A simple vista, pareciera un acto de generosidad y de justicia por parte del presidente para las personas menos beneficiadas del país.

Sin embargo, algunos aseguran que este asunto de la rifa fue generado con el fin de distraer la atención de otros asuntos que estaban dominando la agenda política presidencial o como antes se ha mencionado con otros asuntos del gobierno “es una cortina de humo”.

Serán 6 millones de boletos o cachitos por $ 500.00 MN. y a la persona que gané la rifa se le otorgará uno o dos años de servicio gratis para el avión, informó el presidente de México. De acuerdo con el boleto, la rifa podría realizarse el próximo 5 de mayo.

Diseño para el boleto de rifa del avión presidencial

AMLO se ha mostrado preocupado por la venta de este avión y hace unos días aclaró en una conferencia de prensa:

“Se vende, se renta o se rifa, yo no me voy a subir.” – AMLO

Como bien lo mencionan los expertos, AMLO es un excelente comunicador, y este asunto de la rifa y los mensajes que ha dado en las conferencias de prensa fortalecen su imagen y conexión con el pueblo mexicano. Sin embargo, periodistas, investigadores, y demás ya están trabajando e investigando para revelar o descubrir lo que hay detrás de esta gran rifa.

“Comunica muy bien y conecta muy bien con la gente, pero informa muy mal en lo que está pasando en materia de salud y de seguridad”, comentó René Delgado en un debate televisivo.

Algunos líderes de opinión han compartido su punto de vista a través de los medios y han realizado distintos debates.

Lo que antes parecía una simple ocurrencia, ahora es prácticamente un hecho real: El avión presidencial está en rifa y cualquier ciudadano que adquiera el boleto es un posible ganador.

 

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.