8 diciembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Roku Channel, la apuesta a la TV gratuita por Internet de Roku

En las novedades con Roku nos encontramos con el anuncio de que este servicio dio la bienvenida a su canal exclusivo de televisión gratuita llamada Roku Channel. Con el cuál podrá iniciar una competencia directa con otros servicios de televisión gratis como Vix+ y Pluto TV.

Si bien, para poder acceder a su canal gratuito de contenidos por Internet, será necesario actualizar el dispositivo, Roku ha mencionado que prácticamente todos los dispositivos vendidos en el país desde el año 2017 recibirán esta actualización gratuita.

Con lo que todos los Roku que sean actualizados y dispongan de acceso a Internet podrán acceder al catálogo de contenidos en español e inglés que la plataforma ha destinado para susu usuarios.

De acuerdo con lo que se ha mencionado, una vez se tenga el acceso a Roku Channel podrán disfrutar de más de más de 7,000 archivos de contenidos diferentes entre las que se encuentran películas y series clásificadas en 25 canales en vivo de televisión y más de 30 producciones originales.

Eso sí, habrá publicidad mientras se distribuye el contenido. Por ejemplo, si ves un capítulo de 15 minutos tendrás anuncios publicitarios dependiendo de lo que ves, y por cada dos horas de series tendrán 4 bloques de comerciales.

¿Qué es Roku?

Fue la primera compañía que se dedicó a ser un dispositivo en el cual puedes descargar varias plataformas de streaming en su reproductor. Solo es necesario conectarlo a tu televisión e internet para que pueda funcionar de forma correcta. Conforme van pasando los años, las novedades y actualizaciones de sus dispositivos van aumentando, fue creada en 2017 en San José California.

¿Qué tendrá Roku Channel?

Producciones originales. Empezando con más de 30 producciones originales para todos sus usuarios.

Roku

Transmisión en vivo. Más de 25 canales en vivo podrás ver, igual contenido de deportes y entretenimiento.

Series y películas. Más de 5, 000 de series y películas para su canal, al igual cabe recalcar que será un canal gratuito que solo se tendrá que descargar en los dispositivos Roku

Control Parental. Los adultos podrán manejar desde sus dispositivos lo que pueden ver o no los niños en su nuevo canal.

Curiosidades de Roku

Roku

Manejar tu dispositivo sin control. Todo se puede a través de tu app, donde se configura con tu dispositivo y lo puedes manejar sin ningún problema, al igual puedes conectar tus audífonos al teléfono y así poder escuchar a través de audio personalizado.

Compartir pantalla. Es de las maneras más fácil que existen para compartir pantalla, y ver cualquier cosa de tu celular.

Roku

Roku Chanel es una de las integraciones nuevas de Roku, aunque muchos usuarios están esperando la llegada de las plataformas de streaming más nuevas en el mundo, por ejemplo, Star+. Roku Channel está disponible para Estados Unidos, reino Unido, Canadá y México. Seguiremos esperando actualizaciones los próximos meses. 

A %d blogueros les gusta esto: