8 diciembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Rumor: Los Simpson llegarán a su fin después de más de 30 años de emisión

Los simpson

Los simpson

La Popular serie Los Simpson programa que se ha trasmitido durante años, probablemente llegará a su fin, quedándole posiblemente un año más de emisión, según Danny Elfman compositor musical de la serie, afirmó en una entrevista el  pasado 23 de noviembre en el portal irlandés que no sabe con certeza, pero Los Simpson estarán en su último año de transmisión.

Cabe recordar antes de que surjan más polémicas de lo ya previsto, la icónica seria creada por Matt Groening en 1989 renovó dos temporadas más en febrero de este año, por lo tanto, la emisión de la 31° Temporada termina en 2020, lo cual significa que se viene una trigésima temporada que estará concluyendo en el 2021.

Lo que conlleva a que Los Simpson tendrán dos años más de emisión por contrato. Pero posiblemente sin una renovación del mismo.

Este domingo Guillermo del Toro participará en una escena de Los Simpsons

Danny Elfman en la misma entrevista comentó que estaba sorprendido por la acogida que había tenido la serie durante estas tres décadas, aunque Danny Elfman acierte, no hay que descartar que posiblemente si exista una renovación de contrato después del 2021.

Solo hay que considerar que, después que Disney compró a Fox por una cantidad multimillonaria, y la serie ingresara al catálogo de Disney+, es muy probable que la compañía prepare una segunda película de Los Simpson, para capitalizar la millonaria inversión.

Dados todos estos rumores, Al Jean productor de la serie, a través de su cuenta de Twitter tranquilizó a todo el mundo, diciendo que la noticia no era cierta.

 

A %d blogueros les gusta esto: