Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Se filtran más detalles de Resident Evil 8 y lo que sabemos nos esta gustando

resident evil

resident evil

Ya se esta preparando el remake de Resident Evil 2, y junto con ello se anunció el remake de Resident Evil 3 y ahora se filtró lo que sería Resident Evil 8, todo esto en el transcurso de un año, sin duda excelentes noticias para los fans de Resident Evil.

La responsable de la filtración fue la empresa Biohazard Declassified, que además de filtrar los detalles dice que los planes del desarrollador de la saga son amplios y tiene contemplado darle un seguimiento a la historia y tratar de no quedarse en remasterizaciones de los videojuegos clásicos.

Según lo que se sabe, Resident Evil fue probado desde el año pasado y su personaje principal será Ethan, el mismo protagonista de Resident Evil 7: Biohazard, además de esto el nombre del juego no será Resident Evil 8, sino uno más elaborado.

Otro detalle es que volverá a ser en primera persona, algo que quizá a muchos no nos guste ya que preferimos la cámara en el hombro del personaje, pero el enfoque sigue siendo de horror a pesar de que se había perdido y recuperado en el Resident Evil 7.

Otros detalles que nos llamaron mucho la atención, es que el juego se desarrollará primero en una villa y después en un castillo rodeado de montañas y nieve, cosa que nos recuerda al Resident Evil 4, lo que quiere decir que puede que los hombres lobo y zombies estarán de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: