Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Solución cuándo no puedes instalar actualizaciones de Windows Update

windows-update

Cuando Microsoft libera una actualización puedes darte cuenta que después de unos minutos que tu computadora empieza a descargarla e Instalarla, esta marca un error y no hay nada peor que esa sensación de que algo falló en tu computadora.

Y la gente de Microsoft ya es consiente de estos problemas, por ello es que ya preparó un pequeño tutorial para solucionar los problemas de Windows Update.

Si bien, no en todos los casos funciona, es funcional para cuando intentas instalar las actualizaciones KB5003214 y KB5003690, o cuándo se recibe el error PSFX_E_MATCHING_BINARY_MISSING.

Para otros errores en Windows Update creamos este tutorial que podrá ayudarte a solucionar la mayoría de los problemas con las actualizaciones de Windows.

Pero ahora sí, vamos a lo importante, si tu Windows Update esta presentando el error PSFX_E_MATCHING_BINARY_MISSING, así puedes solucionarlo:

Normalmente estos problemas, de acuerdo a palabras del equipo de soporte de Microsoft ocurren cuando el sistema operativo ha pasado por un proceso de limpieza del mismo donde eliminó la información de las actualizaciones acumulativas de Windows update.

 

Para solucionar este problema, le proceso que sugieren es que podamos:

  1. Presionar el botón de inicio y escribir la palabra “CMD” y dar clic secundario sobre el icono y elegir la opción de “Ejecutar como administrador”

cmd-windows

  1. Se abrirá una ventana nueva de color negro con un cursor parpadeando, ahí escribiremos el siguiente comando:

Reg.exe Add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion /v AllowInplaceUpgrade /t REG_DWORD /f /d 1

  1. Presionamos Enter y deberá aparecernos una leyenda de que la tarea se completó con éxito

Posteriormente reiniciamos el equipo, e intentamos abrir Windows update nuevamente, y con esto la actualización debe poder instalarse correctamente. Ahora, se ha mencionado que en ocasiones las actualizaciones ya no aparecen disponibles, a lo que Microsoft comentó que esperemos un máximo de 48 horas para que la actualización vuelva a estar disponible para instalarse en el Dispositivo.

Como siempre, en caso que tengas alguna duda, puedes dejarla en los comentarios.

Fuente | Windows Update

A %d blogueros les gusta esto: