Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Spotify Kids, la aplicación que consiente a los más pequeños de casa

sk

sk

A partir de este 18 de marzo 2020, Spotify activa su versión de Spotify Kids para su audiencia de oyentes menores de edad. Es la nueva aplicación para la nueva generación de amantes de la música.

Spotify Kids toma las precauciones correspondientes para garantizar la seguridad y privacidad de los más pequeños.

Un grupo de expertos seleccionó contenido específico, única y exclusivamente para niños, Spotify Kids estará libre de anuncios publicitarios y cualquier contenido que pueda ser agresivo para los menores.

Spotify Kids es una forma fácil y divertida de que los niños exploren el mundo de la música, por su cuenta o con su familia.

Spotify revoluciona el universo sonoro con esta nueva aplicación de navegación accesible para niños de 3 años en adelante gracias a su interfaz simple, divertida, con imágenes y de texto reducido, lo que varía según la edad de los chicos pues el diseño para niños de mayor edad es más realista y detallado.

Dentro de Spotify Kids existen dos categorías que los padres pueden seleccionar para la edad de su hijo una vez que se haya registrado:

  • Audio para niños pequeños: Esta categoría incluye canciones de cuna y bandas sonoras elegidas por editores profesionales en la materia para los oyentes más jóvenes.
  • Audio para niños mayores: Son canciones y playlists, incluidas algunas pistas populares que son apropiadas y relevantes para chicos más grandes.

Spotify sigue ampliando su nicho de clientes, y al crear este nuevo espacio para los niños, al mismo tiempo le da tranquilidad a los padres.

La aplicación seguirá evolucionando con el paso del tiempo. Se realizarán nuevas configuraciones y controles parentales personalizados de acuerdo al funcionamiento y la experiencia que vaya teniendo Spotify Kids.

Spotify garantiza su compromiso con el cuidado de la seguridad y la privacidad de los niños. Esta aplicación ya esta disponible para dispositivos Android y iOS.

A %d blogueros les gusta esto: