Películas gratis que puedes ver legalmente en Youtube

La situación actual con respecto al Coronavirus esta generando varios cambios y nuevas reglas. Algunas personas han decidido de manera personal o porque así lo estableció el gobierno, permanecer en sus hogares para evitar cualquier contagio de Coronavirus. Hay quienes aprovechan para realizar algunas actividades pendientes y otros simplemente aprovechan para ver películas.

Pero para algunos, ahora el problema es: ¿Qué hago en casa?. Algunos optaron por pasar el tiempo viendo películas en Netflix, pero te tenemos una buena noticia: ¡No todo es Netflix, aún hay más!

No es un secreto que hay personas que suben películas ilegalmente en Youtube, pero la buena noticia es que ahora también existen películas que puedes ver en Youtube de manera gratuita, legalmente y además muy interesantes.

¿Te quedarás en casa? Estas son las actividades que puedes hacer para no aburrirte

Te compartimos algunas de las películas más interesantes que puedes ver gratuitamente a través de la plataforma de Youtube:

Veneno para las Hadas

Esta película es una joya mexicana de 1984, dirigida por Carlos Enrique Taboada. Trata de un par de amigas de las cuales una cree que es bruja y las dos buscan preparan un veneno para darselo a las hadas.

Night of the living dead

La Noche de los Muertos Vivientes, es la película que inauguró el cine moderno de zombies, dirigida por George A. Romero en 1968. La trama de esta película se basa en un grupo de personas que intenta sobrevivir dentro de una granja aislada después de que los muertos, por una causa desconocida, vuelven a la vida y persiguen a los vivos, dando inicio a un apocalipsis zombie.

The House on Haunted Hill

La Casa dela Colina Embrujada, un clásico del cine de horror en 1959, protagonizado por Vincent Price. Esta película ha sido llevada varias veces en nuevas versiones al cine. Esta es la versión original.

Plan 9 from Outer Space

Plan 9 del Espacio Exterior, es una película de culto dirigida por Ed Wood.  A pesar de haber sido un fracaso de crítica y taquilla al momento de su estreno, hoy se considerada como una joya dentro de los géneros de la ciencia-ficción y el horror.

The 39 Steps

Los 39 Escalones, una de las grandes películas del periodo Británico de Alfred Hitchcock. Es una emocionante historia de espionaje, Annabella es una agente británica encargada de descubrir a un grupo de traidores. Cuando ella es asesinada, su pareja se convierte en el principal sospechoso hasta que demuestra su inocencia.

The Celluloid Closet

The Celluloid Closet, un documental sobre la historia de la representación LGBT en el cine y medios audiovisuales. La película se basa en el libro de Vito Russo que lleva el mismo nombre tambien en presentaciones de conferencias y videos que dio en 1972-1982. Russo había investigado la historia de cómo las películas, especialmente las de Hollywood, habían retratado a personajes gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.