¿Pandemia? 6 películas en Netflix para los amantes de este tipo de cine

Algunas películas que se estrenaron hace casi 10 años, pareciera que hoy se han convertido en una realidad.

El tema del virus COVID19 esta en tendencia en todos los medios y este tema también se ha visto fortalecido por las películas que lo refieren.

Algunas de estas películas están disponibles en la plataforma de Netflix. No estaría demás echarles un ojo a esas producciones que, dicen, predijeron lo que hoy estamos viviendo.

Estas son las películas de Netflix que puede que relaten lo que estamos experimentando hoy en día y a nivel mundial:

Virus

«Virus» es una película que se estreno en el 2013 y ahora en el 2020 está causando algo de polémica porque se dice que predijo la pandemia que actualmente estamos sufriendo a nivel mundial. La trama de esta película transcurre en un barrio de Corea del Sur. Una extraña enfermedad respiratoria empieza a propagarse de tal manera que los habitantes comienzan a morir de repente, provocando que se declaré tiempo de cuarentena.

 

Pandemia

La docuserie de Netflix revela que no estamos preparados para enfrentar una crisis sanitaria global. No habla del tema del coronavirus exactamente, pero nos acerca a lo que en un futuro, tal vez no muy lejano, podría ser una realidad.

«Una docuserie para conocer a los héroes al frente de la batalla contra la gripe y los esfuerzos que hacen por detener el próximo brote mundial.» , así dice lo describe Netflix.

¡Lo mejor del cine coreano ya lo puedes disfrutar en Netflix!

Epidemia

Una película que al parecer predijo un contagio mundial como el que estamos viviendo en este 2020 por el Coronavirus. En esta película, se descubre un virus al que llaman «motaba». El virus tiene un índice de mortalidad del 100% en tan solo 24 hrs. Y Estados Unidos cree que bombardeando el lugar infectado podrá terminar con el brote.

 

93 Días

El protagonista es un viajero que llega al Lagos y presenta síntomas del virus del ébola. Los médicos deben de hacer todo lo posible por contener la epidemia. Una película muy interesante, ya que está basada en hechos reales.

 

Guerra Mundial Z

Un trabajador de la ONU, protagonizado por el actor Brad Pitt, recorre el mundo haciendo todo lo posible por detener la propagación de una pandemia zombie que amenaza con destruirlo todo.

 

Pandora

La historia empieza con un terremoto que afecta a un pequeño pueblo donde se encuentra una planta de energía nuclear. En medio del caos, los trabajadores de la planta nuclear en malas condiciones, se apresuran a evitar que se desplome por el terremoto, y cause una terrible destrucción.

 

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.