¿Tesla Cybertruck o Ford F-150? Una comparación de dos rivales

Tras el reto que se hizo con la pick up eléctrica Ford y la Cybertruck para ver cuál era más potente en mover al oponente, lo que nos queda claro que sin duda alguna el ganador fue la Cybertruck que lo llevo cuesta arriba. Sin embargo, Elon Musk fundador de Tesla Motors comento que la Ford F-150 es el mejor vehículo y más rápido que un Porsche.

¿Sera que la Cybertruck uso un truco basado en las leyes de Física?

Luego de ver la demostración que se hizo, Tesla aclaró que los motores eléctricos tienen la capacidad de desarrollar una fuerza inminente por parte del sistema motriz lo que conlleva que un arranque eléctrico no tiene rival en lo absoluto. Aunque el reconocido astrofísico Neil deGrasse Tyson cuestionó que las condiciones en como se realizaron ciertas pruebas señaló que el enfrentamiento tiene más que ver con la física que con la potencia del motor.

Hasta el momento Tesla no ha dado razón alguna de su potencia que poseen los motores uno, dos y tres que se pueden instalar en la Cybertruck, el enfrentamiento que se tuvo con la Ford F-150 puede ser una idea desigual. A lo que lleva esto que Sunny Madra ejecutivo de Ford aun no esté conforme con el rendimiento de Tesla, sin haber hecho las comparaciones necesarias para que la prueba saliera correcta.

A pesar de la gran polémica que se tuvo con esta comparación y de los resultados, ambos automóviles son muy buenos en cuestión a las características, aunque también tienen ciertas diferencias. Tesla Cybertruck es un automóvil diseñado con acero inoxidable para la durabilidad y protección a sus pasajeros, así como los cristales reforzados con capas de polímero para resistir los golpes duros.

En cuestión a los motores, el de un motor contara con un rango de 402 Kilómetros, una capacidad de 7,500 Libras y 6,5s de velocidad, con un motor dual tendrá un rango de 482 Kilómetros, una capacidad de 10,000 Libras y velocidad de 4.5s, para un motor triple su rango contara de 804 Kilómetros, capacidad de 14,000 libras y 2.9s de velocidad.

A parte de todo lo ya mencionado la camioneta ofrecerá ciertas características de tecnología, además la Cybertruk contara con tres versiones diferentes donde ya se pueden preordenar en el sitio web de Tesla con un pago inicial de dos mil dólares cualquiera de los tres modelos, para que el pedido pueda ser completado la página menciona que será a partir de que comience la producción en el 2021.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.