Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Toallas sanitarias para hombres desatan la polémica en redes sociales

Toallas sanitarias para hombres

Recientemente una publicación realizada por un usuario de Twitter identificado como “Malvina del Olmo”, generó mucha polémica al abrir a debate sobre el uso de las toallas sanitarias para hombres.

Los comentarios no se hicieron esperar después de haber publicado una imagen con dichas toallas sanitarias diseñadas para hombres. Con el mensaje: “Los protectores ligeros para hombres se usan dentro de los calzones para evitar manchas de precum, semen o meados. Muchas marcas los están fabricando, son muy cómodos y no se notan. ¡Quiero 10!”

Casi de inmediato el tuit se volvió viral, alcanzando más de 7 mil retuits, 14 mil likes y más de 5 mil 600 comentarios. Desatando polémica en miles de personas que explicaban su opinión sobre el porqué los hombres no deberían usar este tipo de productos. Mientras otros tantos usuarios coincidían en que sí podrían ser útiles las toallas masculinas.

¿Qué opinaron los usuarios?

La masculinidad frágil se hizo presente en las redes sociales, desatado por comentarios sobre que “los verdaderos hombres” no deberían usar este tipo de productos.

Sin embargo, no todos los argumentos estaban centrados en el “hate”. Algunas de las críticas dirigidas a las toallas sanitarias para hombres señalaban que, al igual que las toallas femeninas, estos artículos podrían ser altamente contaminantes para el planeta. Con comentarios como este que mencionaba como las mujeres se han dado cuenta de la contaminación que generan las toallas femeninas, como para que los hombres hagan lo mismo.

“Las mujeres ya hasta están transitando a la copa porque ya se dieron cuenta que contaminan, y nosotros vamos entrando a eso.”

Además, otro grupo de personas mencionaron que el verdadero propósito de las toallas masculinas es para ayudar a hombres con la incontinencia (que de hecho ese es el uso principal señalado en el empaque de este producto).

Cuéntanos, ¿Tú qué opinas sobre este tema? ¿Te parecen las toallas sanitarias necesarias para los hombres?

A %d blogueros les gusta esto: