Un iPad, la mejor compra que una persona puede hacer si quiere una tablet

Tras la presentación del iPad original, hace ya casi una década, Apple dio la entrada a una nueva era que en su momento Steve Jobs denominó Post-PC.

Los años han pasado y esta nueva era poco a poco ha ido consolidándose en el mercado mundial; con un líder casi indiscutible, Apple. Donde la competencia poco ha logrado hacer con sus soluciones frente a las posibilidades que hoy ofrece el iPad y su iPad OS.

Como mencionábamos, ya se considera que Apple es el único fabricante que realmente ha logrado potenciar su tableta al punto que se puede usar como un dispositivo que es verdaderamente alterno a la PC o un portátil.

De acuerdo con la American Customer Satisfaction Index, los usuarios que han comprado un iPad son los que mayor nivel de satisfacción tienen si se les compara con los que compraron de otro fabricante (como Android o Windows).

¿El iPad Pro puede sustituir tu computadora de uso diario?

La ACSI en su último estudio encontraron que los propietarios de un iPad tienen un nivel de satisfacción de 83 puntos, mientras que los que poseen una de Amazon y Samsung, los competidores más cercanos, poseen un nivel de satisfacción de 81 y 79 puntos respectivamente.

La preferencia de los usuarios por comprar una tablets frente a una computadora se da en un momento en que la movilidad ha cobrado especial importancia para la mayoría de los usuarios, los que prefieren un dispositivo de pantalla grande ultraligero y que ofrezca toda la conectividad y funcionalidades de un PC.

En su momento las tabletas no eran más que una extensión del celular o un dispositivo que brindaba la posibilidad de ver las aplicaciones del Smartphone en una pantalla más grande, hoy en día estos dispositivos han logrado integrar funcionalidades especificas para aprovechas al máximo el poder de procesamiento y pantalla que ofrecen las tablets.

Es cierto que en el mercado encontramos varias tabletas con Android y que gradualmente han ido personalizándose para ofrecer prestaciones y características que Apple ha integrado en su iPad, pero poco han logrado hacer cuando se mide el nivel de satisfacción que ofrecen los dispositivos.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.