Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Windows 11 prepara el regreso de «arrastrar y soltar» con su nueva actualización

Si bien Windows 11 llegó como una importante actualización de Windows 10, la llegada de esta nueva versión de un sistema operativo de Microsoft supuso la llegada de varias novedades. Sin embargo, a la primer versión de Windows 11 que llegó al mercado le faltaron varias funciones que los usuarios esperaban con el lanzamiento.

Una de las funciones qué muchos usuarios han reclamado su regreso, tras la actualización a Windows 11, es que regrese la opción de «Arrastrar y soltar» un elemento a la barra de inicio de Windows.

Así el próximo mes de febrero, con el anuncio que ha hecho Microsoft estaría regresando esta preciada funciona Windows 11. Con lo que los usuarios podrán abrir un documento con solo arrastrarlo al icono de su aplicación.

windows11-apps-android

Además, otra de las funciones que ha hecho eco desde la presentación de Windows 11, es la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en Windows, pero que con esta versión no llegó y que veremos en forma de vista previa a partir del mes de febrero.

De forma tal que los usuarios podrán instalar apps de Android en Windows e incluso anclarlas a la barra de tareas como si fueran cualquier aplicación de escritorio.

También se ha dicho que con la liberación de esta nueva versión llegaría la posibilidad de silenciar llamadas o volver a configurar el sonido, compartir ventanas de Windows de forma más sencilla o incluir la app del tiempo (Junto con un nuevo Widget de clima), así como el rediseño de las aplicaciones de Blog de notas y el reproductor de medios.

Eso sí, las limitantes es que de momento las únicas Apps que se podrían instalar serán las disponibles en la Amazon Appstore.

windows11-notepad

 

 

A %d blogueros les gusta esto: