Xiaomi Mi Note 10, el primer smartphone de la compañía china con una cámara de 108 megapixeles

El nuevo teléfono insignia de Xiaomi ya empezó a comercializarse en el mercado Chino y en algunas partes de Europa con su sensor fotográfico que puede capturar imágenes de hasta 108 mpx.

Al incluir cinco cámaras, es en definitiva algo que llama la atención a cualquier fanático de la marca. Sin embargo su poder no se queda ahí, también hablamos de un procesador Snapdragon 730G.

Claramente la forma de organizarse el apartado fotográfico es algo que puede ser decisivo al momento de realizar la compra y más cuando la posición de las cinco cámaras es particularmente especial.

La cámara de un teléfono, más allá de la memoria disponible y procesador, se ha convertido en un gran diferenciador y en buena parte el motivo de compra se centra mucho en este aspecto. Por ello es que Xiaomi se ha esforzado en dotar de buenas características a su Xiaomi Mi Note 10.

Xiaomi presenta MIUI 11, esas son sus novedades y teléfonos compatibles

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Note 10

Dimensiones y peso157.8 x 74.2 x 9.67 mm
208 gramos
PantallaAMOLED de 6,47 pulgadas
ResoluciónFull HD+, es decir, 2,340 x 1,080 píxeles con 398 PPI
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730G
Memoria RAM6 y 8 GB
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 9.0
Almacenamiento128 y 256 GB
CámarasTrasera: principal de 108 MP f/1.7 con OIS + x2, un teleobjetivo de 12 y 8 MP con zoom óptico de 3,7 aumentos, híbrido de 10x y zoom digital de 50x, un gran angular de 20 MPx y un lente macro
Frontal: de 32 MP
Batería5,260 mAh con Carga rápida de 30W
OtrosLector de huellas en pantalla, USB Tipo C, certificado TÜV Rheinland

 

Como mencionábamos, Xiaomi quiso sobresalir con una cámara de ultra alta definición de 108 MPx (nada desdeñables), y para lograrlo el sensor principal de 108 MP tiene una apertura f/1.7,  uno teleobjetivo con 12 y 8 MPx con zoom óptico de 3.7 aumentos, además de uno híbrido de 10x y zoom digital de 50x, además de un Ultra Wide de 20 MP y una lente macro.

Estas características permiten tomar imágenes a una distancia focal de 50 mm para fotografías con el fondo desenfocado, mientras que el mega gran angular de 20 MP es genial para las fotografías de paisajes.

En contra parte el macrobjetivo te ofrece tomar imágenes con una distancia focal de entre 2 y 10 centímetros para poder visualizar todos los  detalles desde cerca, cuenta con la cámara rápida, la cámara lenta y unos vídeos fluidos y en 4K y más y por su parte la cámara frontal cuenta con 32 MP de resolución.

El Xiaomi Mi Note 10 tiene consigo el sistema MIUI 11 junto con una pantalla ultra HD+ y a un sistema de sonido galardonado con el premio Red Dot. y todo esto con un procesador de última generación Snapdragon 730G junto con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, su batería es de 5,260 mAh de larga duración con capacidad de permanecer cargado durante 2 días y carga rápida de 30W.

En particular, podemos mencionar del Snapdragon 730G que es un el primer procesador creado para gaming con su GPU overclockeada y la WiFi optimizada para conseguir una baja latencia.

En cuestión de pantalla nos encontramos con una AMOLED curva 3D de 6.47” y en ella un sensor de huellas y un cristal 3D en la parte posterior que atrae la atención con sus intensos matices de color.

 

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.