10 importantes lecciones de vida que la gente aprende demasiado tarde

Muy a menudo la gente toma en serio los consejos de trabajar arduamente, para darse cuenta, demasiado tarde, qué hay más vida después de su carrera o el de siempre mantenerse ocupados.

Por ese motivo Bernard Marriage ha reunido las 10 lecciones principales que deberían las personas tomar en serio ahora, antes de que sea demasiado tarde.

La vida es corta. la vida es demasiado corta para soportar un trabajo que odias, un jefe que te menosprecia o una compañía sin alma. Muchas personas se convencen a sí mismas de que pueden soportar un trabajo o una situación profesional que las hace infelices porque necesitan los ingresos, porque no saben si pueden encontrar otro trabajo o por alguna otra razón.

Pero la verdad es que ninguno de nosotros sabe cuánto tiempo tenemos en este mundo, y gastar demasiado en una mala situación solo lo hará sentir miserable y arrepentido. Si se encuentra en esta situación, dé un paso hoy, no importa cuán pequeño sea, hacia una situación mejor.

Las redes sociales importan. Podría pensar que los eventos de redes son aburridos, que es aburrido charlar con compañeros de trabajo en torno al refrigerador de agua, o que simplemente es un introvertido nacido, pero estudio tras estudio confirma que las redes sociales son vitales para nuestro éxito.

De hecho, las personas más exitosas tienden a tener las redes sociales más amplias y diversas. Cuanto más tiempo y esfuerzo dediques a nutrir tus redes sociales, más éxito tendrás.

No vale la pena sacrificar tu salud por el éxito o la riqueza. Muchas personas exitosas tienen dificultades para crear un equilibrio entre el trabajo y la vida y pueden terminar quemándose o desarrollando problemas de salud graves a causa del estrés y el exceso de trabajo.

La verdad es que es mucho más fácil mantenerse saludable que curarse de un problema o enfermedad, y ninguna cantidad de éxito o dinero puede reemplazar su salud. No des por sentado su salud y toma medidas para mitigar el estrés que podría causar problemas más adelante.

Ninguno de los mejores momentos de tu vida tendrá lugar mirando una pantalla. En nuestro mundo conectado, es tentador dejar que todas las pequeñas pantallas a las que tenemos acceso dicten nuestras vidas. Pero nunca llegaras al final de tu vida deseando pasar más tiempo revisando el correo electrónico en tu teléfono. Desconéctate regularmente y experimenta la vida real.

Nunca dejes de aprender. Con la velocidad a la que las tecnologías cambian hoy en día, si decides que estás “listo” para aprender, te quedarás atrás en cuestión de años, si no antes. La idea de que no puedes enseñarle nuevos trucos a un perro viejo es descaradamente falsa, y nunca te despertarás y lamentarás haber invertido en tu mente al aprender algo nuevo.

Diversificar. De la mano con el aprendizaje, si te limitas a hacer solo lo que sabes, o en lo que eres bueno, puedes encontrar rápidamente que solo eres bueno en una cosa. Necesitamos ser ágiles, ágiles e interesados ??en muchas cosas diferentes. De lo contrario, podrías quedar atrapado en un trabajo o una carrera que no amas. Piense en el conductor del taxi amenazado por Uber o la persona de servicio al cliente reemplazada por un chatbot.

Puedes ir rápido solo, pero puedes ir más lejos con un equipo. En otras palabras, el trabajo en equipo hace que tus sueños funcionen. Muchas personas afirman que no les gusta trabajar en equipos, pero la capacidad de trabajar bien en equipos es vital si quieres tener éxito.

La preocupación no logra nada. El antídoto para el miedo y la ansiedad es la acción y el ajetreo. Si estas perdiendo el tiempo porque temes perseguir una idea, hablar o estás preocupado por lo que los demás piensan de ti, no lograras tus objetivos. Sin embargo, si presionas la preocupación y el miedo y tomas medidas, casi siempre encontrarás que no estabas preocupado por nada.

El fracaso no es un fin. Si te rindes cuando fallas, nunca aprenderás nada. En su lugar, mira el fracaso como una oportunidad, como el comienzo de un nuevo viaje. Si lo haces, es mucho más probable que vuelvas a intentarlo y tengas éxito en otra cosa.

La felicidad es un viaje, no un destino. Tantas personas despiden su felicidad; piensan: “Me alegraré cuando consiga ese trabajo, cuando pierdo peso, cuando estoy en una relación, cuando estoy fuera de una relación …” y así sucesivamente.

Pero podemos optar por ser felices. La felicidad es un hábito y una elección. No importa cuál sea su situación, si puede abordarla con una actitud de felicidad, tendrá más éxito.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.