25 septiembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

7 Curiosidades acerca del Rey Carlos III

Carlos III

Curiosidades del Rey Carlos III, nuevo monarca de Reino Unido, a los 70 años de edad se convierte en el encargado del trono debido al fallecimiento de su mamá la Reina Isabel II a los 96 años edad.

¿Qué es la monarquía?

La monarquía es una forma de Estado que se conforma por una familia que representa una dinastía, es la identidad nacional de un país, su cabeza, su pilar. En Reino Unido existe una monarquía donde actualmente acaba de perder a la Reina Isabel dándole el lugar automático al Rey Carlos III, te decimos las curiosidades del Rey Carlos III.

7 curiosidades sobre el rey Carlos III

1.-Nació en 1948 en el palacio de Buckingham, Londres, Reino Unido. Tiene la edad de 73 años y se ha convertido en el actual monarca de Reino Unidos.

2.- Sufrió infección sinusales crónicas, cuando era pequeño fue hospitalizado.

3.- A la edad de 63 años entro al récord Guiness por ser el príncipe de mayor edad, que se encontraba esperando subir al trono.

4.- Es dueño de The Prince’s Trust y de la Royal Shakespeare Company compañías de arte y teatro en Reino Unido.

5.-El Rey Calos III, se caso en 1981 con Diana Spencer, tuvieron dos hijos el príncipe Guillermo y Harry.

6.- En 1952 cuando falleció su abuelo y empezó a reinar su mamá la Reina Isabel, se convirtió en el heredero al trono con tan solo 3 años de edad.

7.- El Rey  ha recibido varios títulos en otros países: forma parte de la Orden de St Olaf (Noruega), de la orden de la estrella de Ghana y de la orden de la Cruz del Sur (Brasil), entre otros.

El nuevo monarca ha tomado su lugar en Gran Bretaña, automáticamente el príncipe Guillermo se convierte en el próximo heredero al trono, debido a que su padre es el nuevo Rey de Inglaterra, siendo el hijo mayor.

A %d blogueros les gusta esto: