28 noviembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Estos son algunos hechos curiosos de la vida de la Reina Isabel II

reina isabel ii

¿Cumpliste años y no pudiste celebrar por la pandemia del COVID-19? No te preocupes, la reina Isabel tampoco pudo celebrar.

El pasado martes 21 de abril, la reina Isabel cumplió 95 años de edad, y debido a su avanzada edad no se realizó gran celebración por la situación que actual de la pandemia.

Desde 1952 Isabel Alejandra María Windsor; es la actual reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Fue coronada tras el fallecimiento de su padre, el rey Jorge VI. Isabel II de Inglaterra ha protagonizado el más dilatado reinado de la historia del país: en 2016 alcanzó y sobrepasó los 64 años de la «era victoriana» de su tatarabuela, la reina Victoria I de Inglaterra.

La reina Isabel es la monarca y jefa de Estado que ha vivido y reinado más tiempo. Pues es de presumir que lleva 68 años en el trono británico.

¿Por qué la reina Isabel II pesa a sus invitados en la cena de noche buena?

Curiosidades de la reina Isabel II

La monarca ha sido un personaje interesante a lo largo de los años. Por eso, hoy te compartimos algunas curiosidades que probablemente no conocías de esta reina.

Amante de los animales

A lo largo de su monarquía, la reina Isabel ha tenido muchas mascotas. Empezando con sus perros que son al rededor de 30, y de su raza preferida. También ha tenido caballos purasangre. Ha recibido numerosas mascotas como regalo, entre ellas están hipopótamos, ponis, jaguares, castores, cocodrilos y canguros. La mayoría fueron entregados al zoológico de Londres.

La reina Isabel de Inglaterra alimenta a sus perros con bistec ...

Los bolsos de la reina

Los inseparables bolsos que lleva a todos sus eventos no son solo un lindo accesorio. Tienen una función muy importante en el protocolo de la monarquía. Todos sus empleados saben que, durante los actos oficiales, la Reina se comunica a través del bolso. Por ejemplo, cuando necesita ayuda para distraer a alguien que quiere hablar con ella, coloca su bolso en el suelo y, cuando lo coloca sobre la mesa, significa que quiere retirarse de algún lugar.

LAUNER LONDON

La reina y la tecnología

A diferencia del resto de las personas mayores de edad, la reina Isabel se ha mantenido al tanto de los avances tecnológicos.Trabajó como mecánica durante la II Guerra Mundial, siempre se sintió cómoda con las nuevas tecnologías. En el 2014 marcó la historia al compartir por primera vez una imagen en Instagram y después al publicar su primer tweet en la cuenta de la familia real, desde el Museo de Ciencia.

Cuerentena obliga a Isabel II a modernizarse y aprender a hacer ...

Su doble cumpleaños

La reina Isabel nació un 21 de abril de 1926. Pero la celebración oficial es más tarde, generalmente el segundo sábado de junio, cuando la reina y otros miembros de su familia asisten al desfile militar conocido como «Trooping the Colour» y aparecen en el balcón del Palacio de Buckingham. El rey Jorge II fue quien instauró en 1748 la tradición de una doble celebración para beneficiarse de un tiempo más clemente.

Isabel II celebra su 90 cumpleaños con un solemne desfile militar ...

La reina no paga ISR

La reina no está obligada a pagar impuestos sobre la renta, pero lo hace voluntariamente desde 1993 por sus ingresos privados. Esto sucede debido al descontento provocado por el alto coste de las obras de renovación del castillo de Windsor, que fue devastado hace algunos años por un importante incendio.

Castillo de Windsor, todo lo que desconoce de este lugar y mucho mas

 

A %d blogueros les gusta esto: