Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

AirPods Studio, así serán los nuevos audífonos de diadema de Apple

Tras la compra de la marca Beats, por parte de Apple, había quien dudaba del alcance que podría tener la compra. Sin embargo, tras el paso de los años Apple ha mostrado una serie de productos que revelan poco a poco los planes de los de Cupertino.

Si bien la marca Beats by Dre, parece que esta lejos de desaparecer, Apple ha tomado mucho de ellos para tomar lo mejor de ellos y hacer crecer sus auriculares, particularmente la marca AirPods, fortaleciendo su línea de audio.

Así es que ya tenemos en el catálogo los Airpods tradicionales (Con y sin carga inalámbrica), recientemente llegaron al mercado los Airpods Pro, y todo parece indicar que el siguiente miembro de la familia serán los Airpods Studio.

Los Airpods Studio tomarían este nombre porque todo indica que estarían enfocados a un sector amante de la música, y también a los creadores de audio – Muy similar a como se comercializan los Beats Solo o Studio – además, serían totalmente inalámbricos y su diseño modular les permitiría adaptarse al momento en que se estén utilizando.

Esto significaría que algunas de sus partes serían intercambiables para poder utilizarlos en diferentes ámbitos del día a día. Mientras que en cada lado de la diadema se encontraría el panel táctil que permitirá controlar la reproducción de audio.

Así estos nuevos auriculares inalámbricos de diadema que Apple podría estar presentando junto con iOS 14 en un precio rumoreado de 349 dólares.

Dejando a la gama Airpod de la siguiente forma:

  • AirPods: 159 dólares.
  • AirPods Pro: 249 dólares.
  • AirPods Studio: 349 dólares.

 

Por otro lado, Airpods X estarían retrasando su lanzamiento para finales de año, con un precio rumorado de 200 dólares

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!