Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Tus Airpods no cargan? Prueba estas soluciones

airpod scaled

airpod scaled

Si te encuentras leyendo esto lo más probable es que tus Apple Airpods tienen problemas. A mi también me pasó y quiero comentarte que probé varias soluciones hasta encontrar una que realmente funcionó.

Así que si alguno de tus Airpods o el estuche de carga no están funcionando correctamente puedes probar estas soluciones.

Primero es importante mencionar que el problema que tenía era que a pesar de dejar conectado el estuche de carga de los Airpods por varias horas, el centro de notificaciones en iOS indicaba que la carga del estuche no pasaba del 10%.

Esto a su vez significaba que los Airpods no pudieran recargarse de manera constante, ya que el estuche de carga no les suministraba la energía necesaria. Incluso en varios medios se ha documentado que cuando los airpods tienen menos del 20% de batería la calidad de sonido disminuye sustancialmente.

Pero bueno, vayamos a lo importante

Solución a errores comunes en los Airpods

1 – REINICIA TUS AIRPODS. Primero que nada intenta reiniciar tus Airpods, lo que debes  es, con ambos auriculares dentro de su caja, presiona el botón trasero, verás que pasa a color blanco, y posteriormente a color naranja. Hasta ese momento sueltas el botón.

Eso provocará que tus airpods y su estuche se reinicien, y debes resincronizarlo con tus dispositivos.

2- UN AUDÍFONO NO SE ESCUCHA. Si sacaste tus audífonos de su estuche y empezaste a reproducir audio con la sorpresa de que solo un audifono o ninguno se escucha, a pesar que dicen estar sincronizados a tu dispositivo. Lo que debes hacer es volver a guardar los audífonos en su estuche, dejarlo cerrados unos 30 segundos y vuelve a probar.

Esto ocurre con más frecuencia si en lugar de un iPhone usas un dispositivo Android con tus Airpods.

3-  UNO DE LOS AUDÍFONOS NO CARGA EN EL ESTUCHE. Retira tus audífonos, limpialos, y también tu estuche, es probable que humedad, sudor o alguna otra cosa esta provocando que no carguen.

4- MIS AUDÍFONOS NO SE SINCRONIZAN. Solo intenta apagando el bluetooth en tu dispositivo y vuelve a encenderlo.

5- EL ESTUCHE DE CARGA DE MIS AIRPODS NO CARGA. Este es el error que a mi me ocurrió, y la prueba más sencilla es, cambia el cable de carga o carga tus airpods en otra computadora.

Particularmente yo venía cargando desde hace unas semanas los airpods en una Huawei Matebook 13 y por más que intentaba el estuche no cargaba al 100%, los puse a cargar en otra computadora y listo… el estuche y audífonos cargaron al 100%.

Espero estos consejos te hayan funcionado. Si tienes alguna duda puedes compartirla en los comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: