Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Apple anuncia evento para 10 de noviembre, nuevas Mac en camino

apple

Apple acaba de anunciar su próximo gran evento para el 10 de noviembre. En donde la compañía nos presentará sus nuevas Mac con procesadores diseñados especialmente por la compañia, denominados Apple Silicon.

Con el nombre de “Una cosa más”, la compañía transmitirá el evento vía online desde su sede central de Apple en California, el día 10 de noviembre a las 12:00 pm hora México.

Sin duda, no se podía esperar menos para presentar los ya anunciados y prometidos Mac con Apple Silicon.

Durante la WWDC Apple confirmó que los primeros Mac con los procesadores desarrollados por la compañía, llegarían antes de que acabara el año, así que una presentación era lo esperado. Lo que no esperábamos eran estas fechas.

Apple lanzará MacBooks con Apple Silicon

Apple espera completar la transición hacia los Mac con ARM en un aproximado de dos años. Por lo que para el 2022, todos los ordenadores de la marca utilizarían procesadores Apple Silicon en lugar de los chips de Intel que han incorporado durante, aproximadamente, los últimos 15 años.

Confirmado por el diario norteamericano Bloomberg, quien a menudo anticipa los anuncios de la marca, ha asegurado en esta ocasión que Apple inaugurará la etapa de los Mac con ARM en tres equipos diferentes: MacBook Pro de 13 pulgadas, un MacBook Pro de 16 pulgadas y un MacBook Air de 13 pulgadas.

Estos portátiles, según Bloomberg, no alterarán en exceso el diseño de los modelos que actualmente comercializa la compañía.

Incluso se dice que la incorporación del nuevo chip Apple Silicon, podrá mejorar tanto el rendimiento como la autonomía de los equipos.

Además, según los rumores, se ha mencionado la probable aparición de los nuevos AirPods Studio con diseño de diadema.

Sin embargo, de acuerdo con un reporte reciente de Bloomberg, es probable que estos se retrasen hasta el 2021; debido a que han tenido problemas con la fabricación de los dispositivos.

A %d blogueros les gusta esto: