Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Apple confirma su evento para este 13 de octubre. Ahora sí ¡iPhone 12 en camino!

Muradas

Parece que los rumores que se manejaron después del lanzamiento de Apple en el mes de septiembre, donde vimos las nuevas iPad y Apple Watch Series 6, todos los fanáticos de la marca quedamos con ganas de un poco más.

La respuesta a esa petición ha llegado y el próximo 13 de octubre tendremos el lanzamiento de los nuevos productos de Apple.

El próximo 13 de octubre, según los rumores, veremos los nuevos iPhone 12; teléfonos que se retrasaron a causa del Covid 19, pero que por fin podrían estar llegando al mercado mundial.

Si los rumores se cumplen, los nuevos iPhone podrían incluir conectividad 5G, mayor memoria RAM, almacenamiento base de 128 GB.

Si bien, se comenta que los nuevos iPhone no llegarán al mercado hasta finales de octubre, la presentación será la puerta para que estos empiecen a ser apartados por todos aquellos fanáticos de la marca.

En la invitación que Apple ya ha hecho llegar a varios medios incluye la leyenda “Hi, Speed”, lo que hace alusión a la llegada del nuevo procesador A14 Bionic, mismo que vimos en las nuevas iPad Air, o a que posiblemente los nuevos iPhone incluirán conexión a redes 5G.

Apple Event

Con esto el posible plan de lanzamiento de Apple apuntaría a que después del próximo martes 13 de octubre, las reservas se abrirían para el viernes 16 de octubre y los primeros equipos llegarán a manos de los compradores el próximo viernes 23 de octubre.

Además de los nuevos iPhone, los rumores sugieren a que Apple presente durante esta Keynote los nuevos Airpods Studio, que como característica especial traerían audio espacial. De igual forma se espera que sean presentados los AirTags, una nueva versión de Apple TV y posiblemente un nuevo AirPod.

Bien, pues preparemos todo porque la cita es el próximo 13 de octubre al medio día en México para conocer las nuevas creaciones de Apple.

A %d blogueros les gusta esto: