Apps de viajero

Apps para estas vacaciones, viaja seguro y con confianza

Viajar no siempre es sencillo, tienes que organizar el viaje, ver que lugares visitarás, hoteles y comidas, para todo ellos es bueno realizar un presupuesto para ver cuánto gastarás en tu próximo viaje.

Con la finalidad de que tu viaje sea más placentero te dejamos algunas aplicaciones que te ayudarán a organizarlo y a tomar las mejores decisiones para disfrutar de tus próximas vacaciones.

Si lo que deseas es plantificar tus próximas vacaciones estas herramientas te permitirán marcar en un mapa todos los lugares que deseas visitar, además te permitirán llevar un viaje placentero para tener identificados los lugares que conocerás e incluso ayuda en caso de necesitarla.

Google Trips

Una aplicación gratuita de Google disponible para iOS y Android, que te permite planificar tu viaje y te da sugerencias para armar tu itinerario, puedes agregar actividades, y lugares a visitar, también e muestra los restaurantes y descuentos que pudieran existir.

Al abrir la app, lo primero que encontrarás, son recomendaciones de los lugares que puedes visitar a partir de tu ubicación, así que si todavía no sabes a donde ir, esta opción es perfecta para darte algunas ideas.

PackPoint

Hacer la maleta para el viaje no siempre es fácil, calcular la cantidad y tipo de ropa que te llevarás, con esta APP ya no tendrás problema, ya que revisa el pronóstico del clima en base al rango de fechas de tus vacaciones y te recomienda el tipo de ropa y accesorios a empacar.

La APP es gratuita en sus plantillas básicas, si requieres personalizar o una versión premium tiene un costo inicial de $59.00

Disponible para Android y iOS.

PF Carreteras

PF Carreteras, es una APP gratuita del Gobierno de México, que te permite realizar reporte de robos. Desde mi punto de vista, su plus es que  te muestra la afluencia de vehículos en las casetas, además muestra los hospitales cercanos, ya sea públicos, privados o por especialidad.

Otro punto a favor, es que al igual que Waze, te va notificando si existe algún accidente o manifestación en tu ruta, la recomendación es dejar activa la opción de notificaciones.

Disponible para iOS y Android.

Guía Pemex

Mientras viajas por carretera no siempre tienes el conocimiento de la ubicación de las gasolineras, Guía Pemex, es una aplicación gratuita que te indica las gasolineras más cercanas a tu ubicación y además te dice el precio de la gasolina. Otro servicio que ofrece, es un listado con los número de emergencia, incluido el teléfono para reportar tomas clandestinas.

 

Explore Teotihuacán

Las visitas a Teotihuacán ya no serán las mismas, con esta APP gratuita propiedad de Hyundai, puedes ver tu ubicación y recorrer toda la zona. Te muestra los 18 puntos más importantes de este tesoro del mundo antiguo.

Puedes tomar fotos 360 de las principales pirámides, Sol, La Luna y Quetzalcóatl con una reconstrucción del Teotihuacan antiguo

CheckMyBus

Con esta App, puedes obtener información sobre boletos de autobuses, te muestra los horarios, las rutas, duración de trayectos, servicios, precios y ofertas de más de 300 compañías de autobuses interurbanos en 50 países.
Disponible para Android, iOS

Pueblos Mágicos

Si te gusta pueblear, esta App, es para ti, pues te lleva a recorrer los pueblos Mágicos que existen en México, los lugares que debes visitar y las festividades de cada pueblo.

México tiene mucho que mostrar al mundo, cada pueblo mágico tiene cultura y gastronomía únicas, que hacen de cada uno de ellos, un lugar especial, un lugar mágico donde puedes disfrutar de su belleza y encanto.

 

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.