LinkedIn, muy al estilo Facebook, integrará reacciones en sus publicaciones

LinkedIn, la red social profesional màs popular en todo el mundo, ha anunciado que integrará una nueva función en su timeline de publicaciones, dicha función ha sido denominada como “LinkedIn Reactions” y no es más que un conjunto de reacciones muy al estilo Facebook.

Así LinkedIn Reactions estará disponible para todos sus usuarios con la finalidad de añadir una nueva forma de interactuar y participar dentro de su red social, con la finalidad de hacer más sencilla la forma de comunicarse.

Lo cierto es que las personas entran a LinkedIn lo hacen para descubrir qué está sucediendo entre sus colegas y red de conocidos, así como el conversar sobre temas e ideas relacionadas con sus actividades profesionales y la integración de las reacciones en el Feed de noticias hará que la conversación sea mucho más fluída.

A veces la función de “Recomendar” no logra expresar completamente lo que la persona siente de un post, por ese motivo llega LinkedIn Reactions Clic para tuitear

Actualmente las conversaciones que se llevan a cabo en LinkedIn cubren una amplia gama de aspectos, como el discutir tendencias con personas de la industria, publicar consejos y recursos útiles, hacer preguntas para reflexionar, compartir un hito en la carrera personal de alguien y agradecer a mentores, o celebrar un momento importante con compañeros de trabajo. Sin olvidar el perfil como un espacio para mostrar las cualidades, habilidades y experiencia de una persona.

Cuando los usuarios inician este tipo de conversaciones, “quieren sentirse escuchados por su comunidad”. Actualmente, LinkedIn tiene el botón “Recomendar”, lo que facilita que los miembros reconozcan las publicaciones de los demás; pero las conversaciones tienen diversos matices, y, a veces, el “Recomendar” no logra expresar completamente lo que la persona siente.

Estas son las nuevas reacciones en LinkedIn

Para darle a las personas más formas de responder a las conversaciones, LinkedIn introduce las siguientes reacciones:

  • Celebración: con esta reacción se puede expresar el festejo por un anuncio, felicitando un acontecimiento personal o profesional, o disfrutando de un logro.
  • Amor: esta reacción significa que el mensaje es reconfortante o le hace sentir a la persona una sensación general de aprecio o felicidad.
  • Perspicacia: expresa que la publicación tocó un gran punto, ofreció una nueva idea o consejos interesantes.
  • Curiosidad: expresa que la publicación dejó intrigada a la persona por una perspectiva o pregunta en particular que invita a la reflexión, y quiere profundizar un poco más.

Es importante mencionar que estas reacciones se irán implementando gradualmente y estarán pronto disponibles para la totalidad de los miembros de la red social. Así que si en tu timeline aún no aparece, no desesperes.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.